La traición de Sandra Pica y Julen a Adara en ‘Secret Story’ que enfada a los fans del reality

La traición de Sandra Pica y Julen a Adara en ‘Secret Story’ que enfada a los fans del reality

Bluper TELEVISIÓN

La traición de Sandra Pica y Julen a Adara en ‘Secret Story’ que enfada a los fans del reality

19 noviembre, 2021 09:37

Noticias relacionadas

Cristina Porta e Isabel Rábago se jugaban la expulsión este jueves en Secret Story: La casa de los secretos, y fue esta última quien abandonó el concurso por decisión de la audiencia. A continuación los participantes volvieron a nominar, y se puso sobre la mesa los nombres de Cristina Porta de nuevo, Adara Molinero y Miguel Frigenti. Lo que nadie se esperaba es que estos dos últimos hubiesen tenido puntos de Sandra Pica y Julen, sus amigos, pues en teoría esa tarde habían acordado sus votos para así poder salvarse.

De la pareja, Julen fue el primero en nominar y dio un punto a Adara porque “se ha equivocado”, y dos a Miguel “porque pienso que se han equivocado y les escuche una conversación de que quieren salir los dos nominados” y tres a Cristina. Miguel aseguraba que se esperaba algo así, pero Adara quiso que le aclarasen la razón de por qué le había dado dos tantos. “Te lo explico rápidamente: a los gemelos no puedo (eran inmunes esa noche), a Luis Rollán no quiero y a Luca tampoco”, explicaba el antaño tronista.

Cuando le tocó nominar a Sandra, la expareja de Tom Brusse aseguró tener dudas, pero finalmente le dio dos puntos a Miguel Frigenti y tres puntos, el máximo posible, a Adara Molinero. La concursante repescada no podía ocultar su asombro ante semejante traición. Su razón es que no le había parecido de buen gusto la broma que ambos hicieron a Isabel Rábago, un susto que terminó con la periodista de Ya es mediodía sufriendo un ataque de ansiedad al recibirlo y otro al recordarlo.

En el plató, Elena Rodríguez, madre de Adara, no se explicaba semejante traición, ni tampoco la propia madre de Sandra, que dijo que “no ha sido justa. No sé qué le ha pasado”. “Ha abierto los ojos”, apuntó entonces Gianmarco, hermano de Luca, presente en el plató.

En las redes sociales esta traición fue muy comentada, y para muchos ambos han sentenciado ya su concurso.