ATRESplayer, primer servicio español de streaming en estar disponible dentro de Apple TV

ATRESplayer, primer servicio español de streaming en estar disponible dentro de Apple TV

Bluper PLATAFORMAS

ATRESplayer, primer servicio español de streaming integrado dentro de Apple TV

Hasta ahora sólo las plataformas de HBO Max y Disney + estaban integradas de esta manera. 

19 noviembre, 2021 17:49

ATRESplayer se ha convertido en el primer servicio español de streaming en estar integrado dentro de la app Apple TV, permitiendo a los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV 4K encontrar fácilmente y disfrutar de los contenidos de Atresmedia en esta  aplicación.

Así lo han comunicado este viernes ambas empresas, que recalcan que "desde hoy ya es posible descubrir todo el catálogo del servicio de streaming directamente desde la app Apple TV". Hasta ahora sólo HBO Max y Disney + estaban integrados de esta manera. 

ATRESplayer da acceso a todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda. 

Además, la suscripción a ATRESplayer PREMIUM ofrece aún más a los abonados, ya que les permite descargar contenidos, da acceso a los últimos 7 días de los canales, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos y sin publicidad.

Atresmedia refuerza así la misión de la plataforma de estar a la vanguardia tanto en contenido como en tecnología, ya que en las últimas fechas también ha firmado acuerdos con Vodafone y Movistar + para incluir su oferta en ambos operadores.

Asimismo, ATRESplayer PREMIUM también se convertía hace unas semanas en la primera OTT española en integrarse completamente con dispositivos Google Nest.