Miguel Bosé se encara con un reportero de 'Viva la vida': ¡Me estáis atracando!

Miguel Bosé se encara con un reportero de 'Viva la vida': "¡Me estáis atracando!"

Bluper EN LAS CALLES DE MADRID

Miguel Bosé se encara con un reportero de 'Viva la vida': "¡Me estáis atracando!"

Las preguntas realizadas por un periodista del programa que presenta Emma García enfadaron al cantante.

14 noviembre, 2021 12:00

Noticias relacionadas

Miguel Bosé ha estallado. El cantante ha protagonizado un nuevo desencuentro con la prensa tras la presentación oficial de su biografía, 'El hijo del capitán trueno'. Un libro en el que relata algunos de los pasajes más importantes de su niñez, adolescencia y vida adulta así como la relación que tuvo con sus famosos progenitores y varias de las personalidades más importantes del siglo XX que estuvieron presentes en su vida.

Este sábado 13 de noviembre, el programa Viva la vida ha mostrado las imágenes exclusivas del encuentro que uno de sus reporteros tuvo el pasado jueves con artista. Tras atender a los medios de comunicación en un céntrico hotel de Madrid, el intérprete de 'Amante bandido' fue preguntado a la salida del mismo por uno de los reporteros del espacio que presenta Emma García. Tras un cordial "Buenas Miguel", que le cogió de sorpresa, el periodista encargado soltó a golpe de 'canutazo' el nombre del hombre que ha compartido las últimas décadas con Bosé, Nacho Palau. Un hecho que no gustó nada al divo de la canción y que fue el comienzo de un desafortunado incidente.

Miguel Bosé durante su desencuentro con el reportero de 'Viva la vida'.

Miguel Bosé durante su desencuentro con el reportero de 'Viva la vida'.

"¿Hablas con Nacho?", dijo el joven a Miguel mientras que este entraba en un coche y esbozaba: "Anda que llegáis bien vosotros...". No contentos con la respuesta, el reportero y el operador de cámara siguieron al vehículo donde iba Bosé, actuación de la que rápidamente se percató y que quiso atajar parándose en seco y saliendo para tocar la ventanilla de los trabajadores de Viva la vida.

Después de hacerles un gesto para que parasen de grabar, el ídolo, que estaba visiblemente enfadado gritó en plena calle: "¡No insistas! ¡No insistas joder!". Unas palabras que no ahuyentaron a los trabajadores del programa de Telecinco, que prosiguieron con su labor. "Miguel, simplemente queremos hacerte un par de preguntas. Dinos cómo estás. Solo estoy haciendo mi trabajo", dijo el reportero mientras Bosé buscaba el portal de un edificio donde pasaría varias horas. "Atracar no es un trabajo, ¡Me estáis atracando!", respondió.

"¿Cómo atracar? Soy periodista, no atraco a nadie. Simplemente te pregunto. ¿Cómo está a día de hoy tu relación con Nacho? ¿Sigues manteniendo que nunca fue tu pareja?", volvió a preguntar el periodista. Cuestiones ante las que Migue esbozó una sarcástica carcajada. Dos horas después, el artista salió del inmueble anteriormente señalado y se dirigió al aeropuesto Madrid-Barajas para partir rumba a México, lugar en el que reside. Un episodio, el protagonizado por Bosé, que se suma a una larga lista de desencuentros con la prensa española, con la que parece tener cada vez una relación más tensa.