Gloria Camila ficha por 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega

Gloria Camila ficha por 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega

Bluper VUELVE A LA TELEVISIÓN

Gloria Camila ficha por 'Ya son las ocho', el nuevo programa de Sonsoles Ónega

La hija pequeña de Rocío Jurado se suma al reparto de colaboradores del nuevo programa de Telecinco, donde ya están otros como Marta Riesco o Alexia Rivas.

14 noviembre, 2021 13:13

Noticias relacionadas

Gloria Camila Ortega Mohedano regresa a los platós. Después de su aventura en el mundo de la interpretación a través de su papel en la serie 'Dos Vidas', de Televisión Española, la joven se incorporará al elenco de colaboradores de Ya son las ocho, el nuevo formato que presentará Sonsoles Ónega en Telecinco.

Según avanza Formula TV, la joven pasa a engrosar la lista de nombres conocidos como Alexia Rivas, Marta Riesco, Rosa Benito, Miguel Ángel Nicolás o Jorge Moreno, entre otros, una nueva aventura que pilotará la también conductora de Ya es mediodía y con la que Mediaset pretende mejorar los datos registrados por la última franja de Sálvame diario.

Este lunes 15 de noviembre desembarcará en la parrilla de Telecinco Ya son las ocho, formato que compartirá similitudes con el matutino pero explotando más la faceta del 'Fresh'. Una nueva oportunidad para Gloria Camila que regresa a ser comentarista paralizando así, de momento, su vocación de actriz.

Gloria Camila en una escena de la serie 'Dos vidas'.

Gloria Camila en una escena de la serie 'Dos vidas'.

Tras concursar en formatos de telerrealidad tan variopintos como Supervivientes 2017, Ven a cenar conmigo, ser asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa y reportera en Volverte a ver, fueron muchos los sorprendidos al conocer la noticia de que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se adentraba en el mundo de la interpretación. Fue en enero de este mismo año cuando la ya citada serie comenzó a emitirse en La1. Tras varios meses en el aire, la ficción de Bambú producciones ha sido barrida de la parrilla de la cadena pública. Un final que será visto por los espectadores en este mes de febrero.

Parece que esta mala noticia ha hecho que Gloria Camila haya querido retomar sus orígenes profesionales y regresar a su papel de colaboradora. Una labor que no se le daba nada mal y que realmente ha dejado de desempeñar poco tiempo, ya que la hemos podido ver acudiendo al plató de Supervivientes a lo largo de la última edición y durante el concurso de Olga Moreno.

Gloria Camila durante una de las galas de 'Supervivientes 2021'.

Gloria Camila durante una de las galas de 'Supervivientes 2021'.

Con su fichaje en Ya son las ocho, Gloria Camila vuelve al 'ruedo' de la prensa del corazón. Y es que en ese espacio televisivo tendrá que comentar las noticias relacionadas con su clan familiar, así como compartir horas de plató tanto con su tía Rosa Benito como con Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa a la que en las últimas semanas se la ha relacionado sentimentalmente con Antonio David Flores. Un entramado cuando menos curioso con el que Unicorn, productora del programa, y por supuesto Telecinco prentende acaparar la atención de la audiencia de las tardes. Una franja complicada dado que compite directamente con el éxito de Pasapalabra en Antena 3.