'Tu cara me suena' lidera la noche del viernes ante un 'Got Talent' que mejora sus datos

'Tu cara me suena' lidera la noche del viernes ante un 'Got Talent' que mejora sus datos

Bluper AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' lidera la noche del viernes ante un 'Got Talent' que mejora sus datos

El programa de Antena 3, que baja casi tres puntos de share respecto a la semana pasada, gana la batalla a su principal competidor.

13 noviembre, 2021 10:22

Noticias relacionadas

Buen viernes para Antena 3. La cadena insignia del grupo Atresmedia logró ser la más vista del día con un 16'8% de cuota de pantalla, cifra que la separan en más de dos puntos de su máximo competidor, Telecinco, que consigue un 14'7%. Una distancia que tiene su razón de ser en los buenos datos obtenidos por los valores seguros que la cadena de San Sebastián de los Reyes y que desglosamos a continuación.

El espacio más visto del vienes 12 de noviembre fue Antena 3 Noticias 2. El informativo de Antena 3 emitido a las 21:05h logró acaparar a 2.679.000 espectadores y obtener así un 20'1% de share. Un programa que aportó al total de 8'2 puntos al total de lo conseguido por la cadena en todo el día y que se perpetúa como lo más visto por la audiencia en nuestro país.

Sin sorpresas, el minuto de oro de la televisión este viernes lo obtuvo Pasapalabra. El concurso presentado por Roberto Leal sigue imparable y concentra a las 21:02h la friolera de 3.591.000 televidentes. Síntoma inequívoco de la buena salud con la que cuenta el formato, que obtuvo durante su emisión un 22% de cuota de pantalla con un total de 2.519.000 espectadores, convirtiéndose así en el contenido no informativo más visto de la cadena en todo el día.

En la batalla del prime time existe un claro vencedor, y ese es Tu cara me suena. El programa musical, que pierde 2'8 puntos respecto a su estreno, cosecha un 20'9% de share con 2.371.000 espectadores. Un buen dato que lo convierte en líder de la noche del viernes aunque recortando distancias con su máximo competidor, Got Talent. El programa de Telecinco mejora sus datos en más de un punto respecto a la semana pasada y consigue un 16'4% de share con 1.905.000 espectadores, números que la convierten en la gala más vista en lo que va de edición. Una buena noticia para Mediaset que ve como su talent show por excelencia continúa luchando en la noche del viernes tras el regreso de uno de los formatos estrella de Antena 3 a la parrilla. 

Las distintas ediciones del programa Sálvame copan la tarde de Telecinco obteniendo un 14'2% de share en la versión limón, un 15'1% en la naranja y 12'3% en la tomate. Datos correctos con los que siguen perpetuando su liderazgo hasta el comienzo de la emisión de Pasapalabra.

La guerra entre los dos programas de reportajes, Equipo de Investigación en La Sexta y En el punto de mira en Cuartro, continúan su particular enfrentamiento. Esta semana, el espacio presentado por Gloria Serra titulado 'La columna de la felicidad' logra un 5'2% de share y 73.000 espectadores. Mientras tanto, el reportaje de Cuatro dedicado al dominio chino no consigue un buen dato y obtiene un 3'4% de share. Un pobre resultado para uno de los formatos orginales de la cadena satélite de Telecinco.