Mónica Naranjo presenció una supuesta escena sexual en directo en 'La Resistencia'.

Mónica Naranjo presenció una supuesta escena sexual en directo en 'La Resistencia'.

Bluper TELEVISIÓN

La reacción viral de Mónica Naranjo al presenciar una escena sexual en directo en 'La Resistencia'

11 noviembre, 2021 12:06

Mónica Naranjo ha sido la invitada estelar de La Resistencia este miércoles 10 de noviembre. La cantante ha acudido al programa de David Broncano para presentar su nuevo proyecto como presentadora televisiva, el reality de Netflix Amor con fianza, que se ha estrenado este jueves en la plataforma.

La artista ha charlado con el presentador sobre amor y sexo, aunque el momento más comentado de la entrevista llegaría al final de la misma. El programa se propuso juntar a dos personas del público, supuestamente al azar, para intentar que surgiera el amor entre ellos.

Los elegidos fueron Enrique y Estefanía, que se fueron a una sala para conocerse mejor. Durante toda la entrevista de Mónica Naranjo, el programa iba conectando con la pareja, que no sabía que estaba siendo vista y escuchada, para comprobar cómo estaba evolucionando la cita.

"Lo que comienza de cachondeo al final acaba en algo más", advertía la cantante al ver que la complicidad entre ambos iba in crescendo.

Pero lo que no esperaba la presentadora de Amor con fianza era el final de la cita. "Antes de acabar, ¿conectamos con los chavales?", preguntaba Broncano. "Venga, vamos a ver qué tal", respondía ella. Al conectar con la sala, la pareja aparecía manteniendo sexo sobre la mesa, una escena ante la que Mónica Naranjo no pudo ocultar su perplejidad, provocando las risas del público y del presentador.

La reacción de la cantante no tardó en viralizarse en redes. El vídeo de la escena, compartido por la cuenta oficial del programa en Twitter, ha acumulado en unas horas más de 2.500 likes, 570 retuits y 140 tuits citados.

Confesiones

Además de vivir este surrealista momento, Mónica Naranjo se sinceró con Broncano sobre sus vivencias personales. La artista ha confesado que necesita conocer muy bien a un hombre antes de pensar en compromiso: "Cuando ya llevamos 400 cafés, 400 salidas, hemos copulado... y vemos que después de un año la cosa funciona", explicó.

"¿Tú necesitas 400 cafés para la primera cópula?", se interesaba el cómico. "¡Virgen santa! La conquista de Granada", bromeó.

La cantante, además, ha tenido que contestar a la mítica pregunta sobre cuándo practicó sexo por última vez. "Yo hace muchos años me casé conmigo misma. Además de verdad. En 'Mónica y el sexo' hice una boda preciosa en el Liceo de Barcelona y me casé conmigo misma".

"¿Y qué tal os va?", bromeaba Boncano. "Nos llevamos bien. Porque la mayoría de veces estamos de acuerdo en todo, nos despertamos de buen humor. Hay veces que una es más tirana que la otra... Y la sexualidad muy bien, porque al final es cuando yo quiero. (...) Hoy tengo ganas, toco la guitarra. ¿No tengo ganas? No me la toco. Y ya está.