Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo.

Bluper TELEVISIÓN

Netflix cambia de estrategia y no subirá todos los capítulos de golpe de 'Amor con fianza'

La plataforma busca alargar la conversación social del reality, algo que no consiguió con su anterior producto, 'Insiders'. 

11 noviembre, 2021 13:01

Noticias relacionadas

Netflix está testando cuál es la mejor manera de lanzar sus realities en España. Y es que, después de estrenar de golpe los siete episodios de su primer reality Insiders, ahora con Amor con fianza sólo subirá los seis primeros episodios a su plataforma y se reservará el capítulo final para el futuro. 

En concreto, para conocer el desenlace del reality presentado por Mónica Naranjo habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre, justo siete días después de su estreno este jueves 11 de noviembre.  

De esta forma, la plataforma intentará fomentar la conversación social del programa después de que el programa presentado por Nawja Nimri no haya tenido la repercusión esperada en medios y redes sociales. 

Sigue así la estrategia que ya empleó en la primera temporada de Jugando con fuego, cuyo final se reservó una semana. Ya en la segunda temporada optó por lanzar los cuatro primeros episodios y después los seis restantes. 

Producido por Fremantle, en Amor con fianza seis parejas compiten por un premio en metálico de hasta 100.000€. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente. 

En un entorno idílico, tendrán que vivir alejados de sus parejas y poner a prueba su confianza. Visitas inesperadas, amores que creían superados, celos, verdades que siempre quisieron descubrir y una revolucionaria tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir: el “eye detect'".