'Sábado Deluxe' recupera su esplendor post-pandemia: ¡Hoy estamos de celebración!

'Sábado Deluxe' recupera su esplendor post-pandemia: "¡Hoy estamos de celebración!"

Bluper FIESTA EN PLATÓ

'Sábado Deluxe' recupera su esplendor post-pandemia: "¡Hoy estamos de celebración!"

Jorge Javier Vázquez anunció junto a su primera invitada, Lola Herrera, el regreso de uno de los elementos que la Covid eliminó del programa.

7 noviembre, 2021 13:19

Noticias relacionadas

Entusiasmado. Así es cómo Jorge Javier Vázquez apareció en el último Sábado Deluxe, una cita muy especial la de este seis de noviembre en la que tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las actrices más importantes del país, Lola Herrera. Si bien es cierto que la presencia de la vallisoletana le provocó una gran alegría, el presentador arrancó el programa anunciando un regreso que no había sido anunciado: la vuelta del público.

"Hoy estamos de celebración porque hoy vuelve el público a Sábado Deluxe. ¡Bienvenidos!", dijo entusiasmado el de Badalona, que compartía plano con la consolidada actriz mientras que los allí asistentes aplaudían enfervorecidos. Después de un año y ocho meses, las personas físicas vuelven a ocupar los asientos que durante toda la pandemia han estado presidiendo frondosas plantas. Una solución, la de colocar macetas en las gradas, con las que el programa solventó la problemática que implicaba tener público en televisión en plena ola Covid.

Tras las palabras de Jorge Javier, la canción 'A sky full of star' del grupo inglés Coldplay sonó en el estudio de Fuencarral para dar lugar a uno de los momentos más emocionantes de la noche. Una vuelta con la que se da un paso más para dejar atrás la que ha sido una de las etapas más difíciles que recuerda la historian reciente. Pese a que el plató estaba al total de su capacidad, cada uno de los asistentes tuvo que permanecer con la mascarilla reglamentaria puesta y pasar previamente por los controles de seguridad que marca la legislación: muestra del certificado de vacunación o prueba reciente de antígenos.

No hizo falta nada más que ver los primeros minutos de emisión para comprobar el buen ambiente que generaba el público físico en el estudio de Mediaset. Aplausos, carcajadas y reacciones instantáneas ante las declaraciones de unos colaboradores que parecían estar encantados con el regreso de las gradas. Una noche que quedará para el recuerdo en la historia del programa como, esperemos, el comienzo del fin de una etapa complicada.

Cabe mencionar que este primer fin de semana de noviembre ha sido el escogido por la cadena de Paolo Vasile para hacer regresar el público a sus formatos. Si bien es cierto que en el mes de junio Supervivientes recuperaba este elemento en plató, siguiendo unas exhaustivas normas de seguridad y asegurando la distancia entre individuos, no ha sido hasta ahora cuando el Deluxe y Viva la vida han vuelto a contar con personas en las gradas. Una nueva etapa que esperemos continúe y que sin duda aporta a las emisiones en directo un matiz especial que no se consigue de ninguna otra manera.

Recibimiento del público en el programa 'Viva la vida'.

Recibimiento del público en el programa 'Viva la vida'. Mediaset

Durante la tarde del sábado, el formato que presenta Emma García recibió a las personas de público con pancartas y vítores. Un recibimiento de honor con el que ponían de manifiesto lo mucho que les apetecía volver a contar con personas en el estudio. Un Mediaset repleto de personas que recuerdan a una etapa pre-pandemia que tanto valoramos hoy.

'La Voz' gana, por poco, la batalla  del sábado frente a un 'Deluxe' desafiante

'La Voz' gana, por poco, la batalla del sábado frente a un 'Deluxe' desafiante

Anterior
María Patiño denuncia el trato inaducuado que recibió una reportera por parte de Kiko Rivera

María Patiño denuncia el trato inaducuado que recibió una reportera por parte de Kiko Rivera

Siguiente