'Tu cara me suena' arrasa y deja sin opciones al resto de competidores en la noche del viernes

'Tu cara me suena' arrasa y deja sin opciones al resto de competidores en la noche del viernes

Bluper AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' arrasa y deja sin opciones al resto de competidores en la noche del viernes

El estreno de la décima edición del talent show de Antena 3 logra acaparar el interés de los espectadores.

6 noviembre, 2021 09:54

Noticias relacionadas

Antena 3 está de enhorabuena. La cadena de Atresmedia logra ser la más vista del primer viernes de noviembre del 2021 acaparando un total del 17'7 % de share y sacando tres puntos a su principal competidor, Telecinco, que se conforma con un 14,7%.

Como ya viene siendo habitual, Antena 3 Noticias 2 ha sido el espacio más visto del día. El informativo presentado por Vicente Vallés logra concentrar a 2.853.000 espectadores, lo que se traduce en un 23,4% de cuota de pantalla. Unos datos que vienen a confirmar la consolidación del noticiero como la fuente de información preferida por parte de la audiencia de televisión en España.

Pero lo más emocionante del viernes, en lo que audiencias se refiere, estaba reservado para el prime time. La noche de este viernes ha sido la fecha elegida para el regreso a la parrilla de uno de los formatos estrella de nuestra televisión, Tu cara me suena. El talent de rostros conocidos vuelve de manera triunfal cosechando un 23,7% de share y 2.749.000 espectadores de media. Unos datos muy favorables para Antena 3, que ven la buena acogida que ha tenido el estreno de la décima edición del que es uno de sus contenidos más aclamados tanto por el público como por la crítica.

Por otro lado, Got Talent consigue resistir y firma un 15,3% de cuota con una audiencia media de 1.735.000 espectadores, tan solo tres décimas menos que la semana pasada cuando compitió contra 'las batallas' de La Voz. Un correcto resultado con el que capeta el éxito de Tu cara me suena en el estreno de una temporada repleta de rostros conocidos y un nuevo escenario. Un viernes muy interesante en lo que respecta al prime time donde Antena 3 se mantiene como líder frente a un Telecinco que resiste de manera estoica.

Pese al éxito de Tu cara me suena, el minuto de oro de este 5 de noviembre ha caído en las manos de Pasapalabra. El concurso concentra a las 21:04 horas a 3.697.000 espectadores, un excelente dato para el espacio presentado por Roberto Leal que logra en su franja horaria un 22,7% de share.

La batalla entre Equipo de investigación, la Sexta, y En el punto de mira, Telecinco, se salda con la victoria del espacio presentado por Gloria Serra. El reportaje sobre el caso Jeremi Vargas consigue un 4,8% de share y un total de 682.000 espectadores frente al 4% y 559.000 televidentes que eligieron el documental sobre exorcismos.

Discretas son las audiencias registradas por La 1 de TVE, que con un 7,6% de cuota fue la cuarta opción de los espectadores por debajo de las cadenas autonómicas. Durante el viernes 5 de noviembre el programa Aquí la tierra logra ser el espacio no informativo más visto del canal registrando en la tarde un 11,1% de share y 1.317.000 espectadores. Dato que aupa el total de lo conseguido por la cadena pública en uno de los viernes más competitivos de lo que va de temporada.