Rasel triunfa en 'Tu cara me suena' imitando a los últimos ganadores de Eurovisión

Rasel triunfa en 'Tu cara me suena' imitando a los últimos ganadores de Eurovisión

Bluper ASÍ FUE SU ACTUACIÓN

Rasel triunfa en 'Tu cara me suena' imitando a los últimos ganadores de Eurovisión

El cantante sevillano se alzó con la victoria en estreno de la décima temporada del talent show de Antena 3.

6 noviembre, 2021 11:27

Noticias relacionadas

Sobresaliente, así ha sido el estreno de la décima edición de Tu cara me suena. El programa regresa a la parrilla diez años después de su irrupción en la televisión y sin mostrar síntomas de fatiga alguna, realidad que queda constada con el excepcional dato de audiencia obtenido este viernes en el prime time de Antena 3 en el que consiguió 23,4% de share y un total de 2.853.000 espectadores.

Un plató renovado mucho más camaleónico que el anterior pero que conserva el ADN del formato y un casting nutrido de caras conocidas, han sido dos de los ingredientes que han sustentado este éxito. Elementos novedosos que se han conjugado con otros que no lo son tanto, como los miembros del jurado y propio presentador, pero que a su vez han encajado en perfecta comunión para ofrecer al público un gran show musical.

La victoria del primer programa de esta temporada número nueve ha recaído en Rasel, que imitando al cantante del grupo Maneskin se alzaba con el honor de ser el primer ganador de la edición. El cantante sevillano interpretó a la perfección 'Zitti E Buonni', la canción con la que el grupo de rock-pop italiano ganó el pasado Festival de Eurovisión, un enérgico tema para el que tuvo que meterse en el papel de uno de los productos musicales más exitosos de Europa en estos momentos.

Planos calcados, visuales muy similares y una caracterización casi perfecta han hecho de esta actuación una de las más memorables en la historia del programa, que ha arrancado con un reseñable nivel después de lo complicado que fue terminar la pasada edición a consecuencia de la pandemia. En segundo lugar, aunque en empate técnico en número de puntos, María Paláe, que se puso en la piel de la solista argentina Nathy Peluso. El público fue decisivo a la hora de erigir a Rasel como ganador de la gala, ya que le otorgaron la mayor puntuación posible. Un premio gracias al cual el artista pudo destinar 3.000 euros a la asociación Por una sonrisa, dedicada a la financiación e investigación de tratamientos contra el cáncer infantil.

La noche estuvo salpicada de momentos que ha quedado ya para el recuerdo, como la desternillante imitación de Los Morancos a Rocío Jurado y Raphael, la interpretación de Loles León como Sara Montiel o la impecable actuación de Agoney cantando el exitoso tema 'Blinding lights' de The Weeknd. Un espectáculo muy bien configurado con un casting bastante equilibrado en el que hay nombres como el de Lydia Bosch, Nia o el cómico David Fernández. 

El pulsador ya ha otorgado a los concursantes cuáles son los personajes que tendrán que interpretar en la segunda gala de esta novena temporada. Una entrega en la que podremos ver sobre el escenario actuaciones tan icónicas como la de Miley Cyrus, Pintingo o el recientemente fallecido Georgie Dann. ¿Mantendrá Tu cara me suena los excepcionales datos de audiencia registrados en su estreno? Tendremos que esperar siete días para dar respuesta a esta cuestión.