Isabel Díaz Ayuso visitará 'El Hormiguero' el martes 9 de noviembre.

Isabel Díaz Ayuso visitará 'El Hormiguero' el martes 9 de noviembre.

Bluper TELEVISIÓN

Isabel Díaz Ayuso irá a "divertirse" a 'El Hormiguero' en plena crisis interna del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitará por primera vez el programa de Pablo Motos el próximo martes 9 de noviembre.

5 noviembre, 2021 10:32

Isabel Díaz Ayuso visitará el plató de El Hormiguero por primera vez el próximo martes 9 de noviembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid estará en el plató de Pablo Motos para comentar la actualidad y, según ha adelantado el programa, mostrar su faceta más personal y desconocida.

El debut de la dirigente popular en el formato de las hormigas se produce en plena crisis interna del PP por la disputa por el liderazgo del partido. Ayuso pretende lanzarse a presidir la formación nacional y ha abierto una 'guerra' que ha dividido al partido en dos bandos.

Está por ver si la presidenta madrileña aborda junto a Motos este asunto que trae de cabeza a los barones del PP, aunque también hay otros temas candentes de los que se espera que dé explicaciones, como su intención de revisar las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid para responder al reclamo del partido de extrema derecha VOX, cuyo apoyo necesita para sacar adelante los presupuestos de la región sin contar con la izquierda.

Ayuso no será la primera política del PP en activo en pasar por El Hormiguero. Soraya Sáenz de Santamaría visitó el programa en su época como vicepresidenta del Gobierno de Rajoy, mientras que Pablo Casado hizo lo propio en dos ocasiones en 2019, en sendas campañas para las dos elecciones generales celebradas aquel año.

El último líder popular entrevistado por Motos fue José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP que, además, se ha erigido como uno de los máximos representantes del bando 'anti-Ayuso' en esta crisis interna que se ha abierto en el partido. Almeida visitó el formato de Antena 3 el pasado mes de marzo y se atrevió a cantar junto a su 'doble'.

Además de la visita de Isabel Díaz Ayuso el martes, El Hormiguero recibirá el lunes a la cantante Nicki Nicole, el miércoles al actor Freddie Highmore y el jueves al cantante Ed Sheeran.