Las condiciones de Rocío Flores habría puesto para trabajar en Telecinco

Las condiciones de Rocío Flores habría puesto para trabajar en Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

Primera derrota de Rocío Flores ante La Fábrica de la tele: “sobreseimiento provisional” a su denuncia

La hija de Antonio David Flores había denunciado a la productora por hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato".

3 noviembre, 2021 13:31

Noticias relacionadas

Fuerte varapalo para Rocío Flores en su guerra abierta contra La fábrica de la tele. El Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid ha dictado "sobreseimiento provisional" en su causa contra la productora a la que había denunciado por hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato".

Así lo revela en exclusiva La Razón este miércoles, que explica que se paraliza así temporalmente el proceso debido a la insuficiencia de pruebas para abrir el juicio oral, ante lo que los abogados de la joven han presentado ya su recurso correspondiente. 

La hija de Antonio David Flores había interpuesto una demanda por lo Penal a los dueños de La Fábrica de la Tele por hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" hacia su progenitora.

Tras esto, los dueños de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, declararon en calidad de investigados el pasado 21 de octubre, afirmando que habían tenido acceso a dicha sentencia “a través de Vanitatis y de Rocío Carrasco”.

Por qué Flores sí y Carrasco no

Como ya analizamos en BLUPER, Flores está obteniendo un trato de favor en Mediaset España ya que hasta hace muy poco todo aquel que quisiera trabajar para Mediaset España debía comprometerse a retirar las demandas interpuestas contra el grupo, sus productoras o programas.

De hecho, según publicó El Mundo, antes de la producción y emisión de la serie documenta Rocío. Contar la verdad para seguir viva, "Rocío Carrasco y Fidel Albiac alcanzaron un acuerdo extrajudicial en virtud del cual éstos se comprometían a desistir de los procedimientos judiciales relacionados en el acuerdo que seguían vivos entre los demandantes Rocío Carrasco y Fidel Albiac y La Fábrica de la Tele, así como diversas personas físicas y jurídicas codemandadas".

Sin embargo, en el caso de la hija de Antonio David Flores no es así. Tanto que este mismo miércoles se sentaba un día más en El programa de Ana Rosa como colaboradora para hablar de la reciente y mediática separación de su padre y Olga Moreno.