'Socialité' acusa a Antonio David de haber colgado los carteles que le llamaban maltratador

'Socialité' acusa a Antonio David de haber colgado los carteles que le llamaban "maltratador"

Bluper CONTINÚA LA POLÉMICA

'Socialité' acusa a Antonio David de haber colgado los carteles que le llamaban "maltratador"

El excolaborador denunció hace meses que tras la emisión del documental de Rocío Carrasco se habían colgado por las calles de Málaga carteles con su foto.

31 octubre, 2021 09:52

Un nuevo frente se cierne en torno a la figura de Antonio David Flores. Este sábado el programa Socialité reveló una noticia que, de ser cierta, pondría sobre las cuerdas al excolaborador. Un asunto peliagudo del que mucho se ha hablado en los últimos meses y que le ha servido para establecer su defensa pública aludiendo a la enorme presión social a la que se está viendo sometido.

A consecuencia de la emisión del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, el ex guardia civil denunció estar sufriendo un acoso continuado que estaba enturbiando no solo su tranquilidad, sino también la del resto de su familia. Antonio David Flores señaló a través de la reportera Marta Riesco que el ensañamiento contra él era tal que incluso se habían colgado carteles por las calles de Málaga, ciudad en la que vive, en los que aparecía su cara junto a la palabra "maltratador". Panfletos que inclusive fueron colgados cerca del colegio de su hija menor.

Marta Riesco informó en el mes de mayo sobre la aparición de los carteles por las calles de Málaga.

Marta Riesco informó en el mes de mayo sobre la aparición de los carteles por las calles de Málaga.

Socialité dice contar con pruebas suficientes para afirmar que dichos carteles fueron colocados por el propio Antonio David Flores, y es que la investigación realizada por el juzgado ha determinado que esta supuesta difamación habría sido obra del propio protagonista. El programa de María Patiño recordó que cuando sucedieron los hechos se desplazaron hasta málaga varios reporteros para comprobar si era cierto lo que se estaba contando. Un trabajo en el que los periodistas allí enviados tan solo encontraron "tres o cuatro carteles" y no las decenas que había asegurado la familia Flores Moreno. Unas afirmaciones que de ser ciertas mermarían considerablemente la confianza que los que hoy continúan defendiendo al exmarido de Rocío Carrasco.

Varios de los vecinos que viven por la zona donde aparecieron los carteles han tenido que acudir a los juzgados para testificar después de que Antonio David denunciara los hechos ante la justicia. Una investigación por parte de las autoridades que ha desembocado en el examen de las grabaciones realizadas por cámaras de seguridad que estaban colocadas en las calles donde aparecieron los polémicos panfletos. La propia María Patiño ha asegurado que ella misma ha accedido a documentos judiciales que acreditan que "Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador".

Una grave acusación que de ser cierta pondría en un apuro al malagueño, que habría jugado con la justicia para su propio beneficio público. Fueron muchos los profesionales del medio que en el mes de mayo señalaron de "excesiva" la acción de las supuestas personas que habían colgado dichos carteles por las calles de Málaga, gesto que para Antonio David era la respuesta de la opinión pública tras las palabras de su exmujer en televisión. Asunto que no dudó en llevar a los tribunales y que, de ser cierta la información que ahora alude Socialité, le podría acabar costando muy caro.