'La Voz' arrasa en su última noche de viernes frente a un 'Got Talent' que se ve en peligro

'La Voz' arrasa en su última noche de viernes frente a un 'Got Talent' que se ve en peligro

Bluper AUDIENCIAS

'La Voz' arrasa en su última noche de viernes frente a un 'Got Talent' en peligro

Antena 3 consigue sacar más de cuatro puntos a su principal competidor antes de estrenar una de sus principales bazas de la temporada.

30 octubre, 2021 10:04

Antena 3 ha conseguido ser la cadena más vista del último viernes de octubre en 2021. El alma mater de Atresmedia ha obtenido el 16´6% de cuota de pantalla, superando en casi un punto a su máximo competidor, Telecinco, que ha cosechado un 15´7% de share.

En el prime time de este 29 de octubre, la final de las batallas de 'La Voz' se han alzado como líder indiscutible de la noche con un 19´7% de share y 1´8 millones de espectadores, un buen dato con el que se aleja en más de cuatro puntos de su principal competidor, Telecinco, que ha obtenido con su última entrega de 'Got Talent' un 15´5% de cuota de pantalla y ha sido vista por 1´7 millones de espectadores. Cifra que confirma la estabilidad, por el momento, del talent show de Mediaset en lo que audiencias se refiere, pero que podría verse afectado a partir de la próxima semana a consecuencia del cambio de programación anunciado recientemente por Atresmedia. Antena 3 realizará una modificación en su parrilla a partir del próximo viernes para estrenar una de sus grandes bazas de la temporada, el regreso de 'Tu cara me suena'.

El programa de imitaciones podría mejorar los datos del buque insignia de Atresmedia y afectar directamente su competencia, un pronóstico que de confirmarse podría poner en peligro al programa de talentos presentado por Santi Millán y animar así a la cadena de Fuencarral a cambiarlo de día.

Tal y cómo viene siendo habitual, 'Antena 3 Noticias 2', emitido a las 21:05h, se consolida como lo más visto del día con un 20´6% de share y un total de 2.669.000 espectadores. Un total de 4.229.000 personas vieron al menos durante un minuto el noticiario presentado por Vicente Vallés, una gran cifra que proporcionó a la cadena 2´2 puntos de la cuota total que firmó el pasado viernes.

El minuto de oro del día lo consiguió 'Pasapalabra', que en su especial de Halloween registró a las 21:03h un total de 3.355.000 televidentes. Un fantástico dato que combina con el 20´9% de share conseguido, lo que confirma que el concurso presentado por Roberto Leal sigue perpetuando su reinado durante las horas previas al prime time.

Por su parte, Telecinco logra copar la tarde durante las distintas emisiones de 'Sálvame', obteniendo un 15´8% de share en su edición 'limón', un 17´6% de share en su edición 'naranja' y 13´2% de share en su edición 'tomate'. Datos favorables para la cadena con los que mantiene la fidelidad por parte de la audiencia.

Gran dato fue el obtenido este viernes por 'Equipo de investigación'. El programa de Gloria Serra titulado esta semana como 'El impostor de las mil caras' ha logrado para La Sexta un 6´3% de share y un total de 861.000 espectadores. Un gran dato con el que casi dobla a su máximo competidor, 'En el punto de mira', que registró en Cuatro un 3´4% de cuota de pantalla con su programa dedicado a la reinserción de presos.

El programa 'Aquí la tierra' logra ser la emisión no informativa más vista del viernes en la cadena pública consiguiendo un 10´5% de share y un total de 1.208.000 espectadores, una cifra que lo convierte en uno de los formatos más vistos de La 1. Un dato que, aunque discreto, logra alzar la media del canal en un día en las que las privadas vuelven a copar la atención del espectador.