Omar Montes mostrará su faceta más desconocida en 'El Principito es Omar Montes'.

Omar Montes mostrará su faceta más desconocida en 'El Principito es Omar Montes'.

Bluper TELEVISIÓN

Amazon pone fecha al estreno de la docuserie de Omar Montes y desvela sus primeras imágenes

'El Principito es Omar Montes' mostrará la faceta más personal y desconocida del fenómeno musical nacido en el barrio madrileño de Pan Bendito.

27 octubre, 2021 11:52

La docuserie sobre la vida de Omar Montes ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. El Principito es Omar Montes, producida por Unicorn Content (El programa de Ana Rosa) y Beta Spain (Los Gipsy Kings), estará disponible en la plataforma a partir del próximo 12 de noviembre.

La producción hará un seguimiento de la vida cotidiana del famoso cantante madrileño, mostrando su faceta más personal y desconocida. Además, contará con el testimonio de personas del entorno del artista, fotografías inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de episodios desconocidos de su pasado.

La serie, que ha publicado este martes su primer tráiler, contará con cuatro capítulos y hará un viaje al pasado en el que se mostrará cómo Omar Montes pasó de ser un joven del humilde barrio de Pan Bendito a una auténtica estrella de la música y la televisión.

Además de mostrar el nacimiento del fenómeno Omar Montes, la producción recorrerá los lugares y momentos que han marcado la vida personal del artista, que durante años formó parte del papel couché por su relación con Isa Pantoja.

¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro? Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en El Principito es Omar Montes, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

Con este proyecto, el cantante vuelve a mostrar su estrecha vinculación con la televisión. Y es que en los próximos meses aparecerá como concursante en El Desafío y como asesor en La Voz Senior de Antena 3, además de ejercer como jurado en la segunda edición de Idol Kids en Telecinco.