'La Voz' resiste y vence a un 'Got Talent' cada día más fuerte con el que recorta distacias.

'La Voz' resiste y vence a un 'Got Talent' cada día más fuerte con el que recorta distacias.

Bluper AUDIENCIAS

'La Voz' resiste y vence a un 'Got Talent' cada día más fuerte con el que recorta distancias

El talent show de Telecinco sube en audiencia en su última emisión y se posiciona a tan solo seis décimas de su máximo competidor.

23 octubre, 2021 10:33

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Antena 3 se vuelve a convertir en la cadena más vista de los viernes con un 15'9% de share. Cifra que sigue de cerca su principal rival, Telecinco, que ha anotado este 22 de octubre un nada despreciable 15'5% de cuota de pantalla. Una cifras muy ajustadas en las que las grandes bazas de ambos canales han conseguido resultados cada vez más igualados.

'Antena 3 Noticias 2', emitido a las 21:05h, ha sido el espacio más visto de la televisión en España albergando un total de un 19'4% de share y concentrando a 2.487.000 espectadores. Un nuevo logro que hace que el espacio informativo de Vicente Vallés sea la opción preferida de la audiencia en nuestro país. Por otro lado, 'Pasapalabra' consigue un 20'5% de share y se consagra como el espacio no informativo más visto del día. El concurso presentado por Roberto Leal albergó el minuto de oro a las 21:03 h, instante en el que 3.274.000 espectadores sintonizaron con el formato. 

La guerra del prime time de los viernes parece estar en su momento más incandescente, y es que las dos opciones más vistas han recortado distancias. 'La Voz' consigue alzarse una vez más con el triunfo cosechando un 17'1% de share y una media de 1.973.000 espectadores, lo que aporta a Antena 3 el 24'1% de la cuota de pantalla en el día. 'Got Talent' logra subir esta semana hasta el 16'5% de cuota y registra una media de 1.850.000 espectadores, lo que le convierte en el espacio no informativo más visto de Telecinco. Datos que reflejan que la distancia entre cadenas cada vez se reduce más si lo comparamos con el resto de semanas en las que ambos formatos han convivido.

La entrega de los Premios Princesa de Austurias logra que La 1 de Televisión Española mejore sus datos del viernes y registra un 8'9% de share. Un total de 828.000 espectadores siguieron de cerca la reaparición pública de la princesa Leonor tras marcharse de España para cursar sus estudios en Reino Unido, evento con el que la cadena pública consigue acaparar un mayor interés respecto al resto de viernes.

Después de la experiencia piloto que Telecinco ejecutó el pasado viernes emitiendo la serie 'Amor a segunda vista' en lugar de 'Sálvame Tomate', prueba con la que consiguió bajar los datos de la cadena, el canal de Paolo Vasile ha decidido preservar, por el momento, su escaleta habitual. El espacio del corazón consigue llegar hasta el 17% de share en su edición 'Naranja' sin caer más allá del 13'1%. Datos que contrastan con el 7'4% que registraron la semana pasada con la ficción turca.

Por su parte, 'Equipo de Investigación' consigue un buen resultado y concentra a 646.000 telespectadores, lo que se traduce en un 4'7% de share. El programa de Gloria Serra resiste en una difícil noche en la que su contrincante, 'En el punto de mira', obtiene un 4'2% de share en Cuatro y suma 160.000 espectadores más respecto a la semana pasada.