Quién es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa a la que se relaciona con Antonio David Flores

Quién es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa a la que se relaciona con Antonio David Flores

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa a la que se relaciona con Antonio David Flores

21 octubre, 2021 10:03

Noticias relacionadas

Este miércoles Antonio David Flores volvía a ser protagonista del mundo rosa. La revista Lecturas publicaba una exclusiva en la que se afirma su separación de Olga Moreno, la ganadora de la última edición de Supervivientes, tras 20 años de matrimonio.

En Sálvame, cómo era de esperar, se trató con especial esmero el tema, y Jorge Javier Vázquez, el presentador, le preguntó a la colaboradora Marta López si le constaba la aparición de terceras personas. “No sé si es verdad, pero aquí lo da todo el mundo por hecho”, decía la gran hermana. Más adelante se detalló que Antonio David tendría “una relación especial cada vez más estrecha con una mujer que trabaja en esta cadena”, con la que se le ha visto “quedando a comer o a cenar”.

Esa persona es la periodista Marta Riesco, una reportera de El programa de Ana Rosa de 34 años muy activa en redes sociales, y que cuenta con más de 60.000 seguidores en su Instagram donde publica fotos de moda y utiliza los stories para hacer recomendaciones.

En su trabajo, Riesco se caracteriza por un gran sentido del humor, logra importantes declaraciones de quien se proponga y es capaz incluso de tirarse del helicóptero de Supervivientes. Sus inicios en el mundo de la televisión no vinieron, sin embargo, de la mano del periodismo: en 2006 fue Miss Segovia, su ciudad natal. Sería elegida a dedo después de que se le ofreciera el título a otras jóvenes y tras haber intentando ser seleccionada en Miss Madrid. 

En aquella época Riesco se presentaba como cantante (su vocación frustrada, según la define) y estudiante de Derecho. La suerte no se sonrió en el certamen: no pasó el primer corte, y además, el programa Aquí hay tomate le regaló el título de Miss Fea. El concurso de Miss España en aquella edición lo ganó la malagueña Elisabeth Reyes.

Marta Riesco en 'Aquí hay tomate'.

Marta Riesco en 'Aquí hay tomate'.

Unos años después, Riesco volvería a perseguir la fama intentando representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 con el I-Legal, del que era la voz cantante. No pasaría el primer corte y aquel año terminaría representando a España Daniel Diges con 'Algo pequeñito'. 

I-legal

I-legal

Ya el año 2014, Riesco comenzaría a protagonizar algunos titulares de prensa. El Mundo la relacionó con el futbolista del Real Madrid Karim Benzemá, al que habría conocido gracias a su trabajo como redactora de deportes en laSexta. En esa misma cadena estuvo en Jugones y El Chiringuito.

En los últimos tiempos en El programa de Ana Rosa Riesco destacó por su amistad con Isa Pantoja, y durante este 2021 se ha erigido portavoz en el espacio matinal de lo que acontece en el universo de Cantora.