'Pasión de Gavilanes' tendrá una segunda temporada 20 años después y con sus actores originales

'Pasión de Gavilanes' tendrá una segunda temporada 20 años después y con sus actores originales

Bluper TELEVISIÓN

'Pasión de Gavilanes' tendrá una segunda temporada 20 años después y con sus actores originales

La telenovela ya ha comenzado a grabar sus nuevos episodios en los que, además, habrá una nueva generación de 'gavilanes'.

19 octubre, 2021 10:50

Pasión de Gavilanes volverá a la televisión con una segunda temporada. La cadena Telemundo ha sorprendido a los fans de la telenovela de éxito internacional, anunciando que contará con sus protagonistas originales para esta secuela.

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original casi 20 años después para continuar esta maravillosa historia", expresa la cadena en un comunicado.

Además, Telemundo ha adelantado en sus redes algunas imágenes del reencuentro de los actores en la lectura de guion. En el vídeo se puede ver a cinco de los seis protagonistas originales de la serie.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a compartir set de rodaje dos décadas después del final de la primera temporada. Quien no estará será Michel Brown, actor que daba vida a Franco Reyes, cuya agenda profesional le ha impedido aceptar este emocionante proyecto.

La segunda parte de la telenovela ya ha empezado a grabarse en Bogotá y, además, contrará con una nueva generación de 'gavilanes' formada por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", adelanta la cadena.

De esta manera, Pasión de Gavilanes volverá a la pequeña pantalla dos décadas después de convertirse en un auténtico éxito mundial. La telenovela emitió su primer episodio en octubre de 2003 y estuvo menos de un año en emisión, hasta el 14 de septiembre de 2004, lo cual no le impidió arrasar en más de una decena de países.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo llegó a España en el año 2005 de la mano de Antena 3, donde también barrió en la franja de sobremesa y se convirtió en un fenómeno de masas que, casi dos décadas después, sigue siendo recordado por varias generaciones.