Quién es Martía Hervás, la actriz de ‘El Pueblo’ que va hoy a ‘Pasapalabra’ de invitada

Quién es Martía Hervás, la actriz de ‘El Pueblo’ que va hoy a ‘Pasapalabra’ de invitada

Bluper TELEVISIÓN

Quién es María Hervás, la actriz de ‘El Pueblo’ que va hoy a ‘Pasapalabra’ de invitada

19 octubre, 2021 18:14

Noticias relacionadas

La actriz María Hervás se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este martes concursará, en calidad de invitada, en el programa Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3.

Junto a Hervás estarán como famosos invitados los periodistas Fernando Ramos y Mariló Montero, así como el actor Edu Soto, quienes pondrán a prueba tanto su cultura general como su rapidez (y sus nervios).

María Hervás es una de esas actrices a las que hemos visto crecer delante de las cámaras, pues lleva muchos años en activo, desde bien joven. Es principalmente conocida por sus trabajos en televisión, aunque también tiene una trayectoria respetable tanto en teatro como en cine. Nacida en Madrid en 1987 e inicialmente tenía pensado dedicarse a la arquitectura, aunque no terminó la carrera y se lanzó al universo de la interpretación. Fue así como acabó estudiando arte dramático y danza en la escuela de Cristina Rota de Madrid.

Su primer gran trabajo fue en la serie Los Serrano, de Telecinco. Allí interpretó el papel de Susana, una adolescente que llegó en la sexta temporada y que hizo muy buenas migas con Teté (Natalia Sánchez). Luego María Hervás continuó su andadura en Telecinco en la serie La pecera de Eva, donde se reencontró con Alexandra Jiménez, que también venía de Los Serrano. 

Pero nada se puede comparar a la popularidad que María Hervás tuvo tras fichar por Gym Tony, en Cuatro. Ella daba vida a Miranda, una usuaria del gimnasio obsesionada con las redes sociales. Luego vendría su papel en La que se avecina como la masajista Martina, así como el papel Amaya, la protagonista de El pueblo, serie de los mismos creadores, que la anterior los hermanos Caballero.

También hay que destacar de sus trabajos más recientes el de la serie La cocinera de Castamar, que se ha emitido en Antena 3 y que se ha podido ver en todo el mundo gracias a Netflix. Y en cine la hemos podido ver en El Cover, de Secun de la Rosa, película que participó en la última edición del Festival de Málaga y que ya se puede ver en Amazon Prime Video.