Beatriz Pérez-Aranda 'la lía' en directo en el Canal 24 horas cuando creía que nadie la estaba viendo

Beatriz Pérez-Aranda 'la lía' en directo en el Canal 24 horas cuando creía que nadie la estaba viendo

Bluper UN NUEVO DESPISTE

Beatriz Pérez-Aranda 'la lía' en el Canal 24 horas cuando creía que no estaba siendo grabada

La presentadora del canal informativo ha sido 'pillada' haciendo gestos tras dar paso a su compañera.

16 octubre, 2021 14:33

Beatriz Pérez-Aranda vuelve a ser protagonista de un cómico suceso en televisión. Si bien es cierto que la presentadora del Canal 24 Horas horas de TVE es una de las profesionales más valoradas por los espectadores de la cadena pública, su buen hacer e impecable trayectoria están de vez en cuando salpicados por desternillantes despistes. Fallos y errores de los que se nutren las redes sociales. Este viernes fueron muchos los espectadores que esbozaron una carcajada al ver la reacción de la comunicadora tras dar paso a una de sus compañeras en pleno informativo, una escena que su protagonista jamás pensó que estaba siendo grabada y que salió al aire frente a toda la audiencia del canal.

Todo apunta a que el final de la jornada laboral del viernes puso de muy buen humor a Pérez-Aranda, que tras realizar su parte del informativo y dar paso a la siguiente presentadora no dudó en festejar tan dichoso momento lanzando besos al aire y despidiéndose del resto del equipo con llamativos gestos. La comunicadora quedó plasmada durante unos segundos en uno de los monitores que aparecían detrás de su compañera sin que ella fuera consciente, pantalla desde la que se podía apreciar a la perfección la alegría de Beatriz.

Inmediatamente a que se produjera este hecho, las redes sociales corrieron a dar testigo de la 'pillada' de la presentadora de informativos. Un vídeo que aglutina miles de visitas y que la mayoría de usuarios han calificado positivamente como una muestra más de su naturalidad. Pese a la estricta postura que exige estar al frente de un informativo, lo cierto es que Beatriz Pérez-Aranda no ha podido evitar que su sentido del humor y espontaneidad sea plasmado por las cámaras. Una personalidad difícil de esconder que junto a la buena relación que parece mantener con el resto del equipo de trabajo le han jugado ya alguna que otra mala pasada.

Muy recordado es el que posiblemente haya sido uno de los instantes más embarazosos de su carrera en televisión a consecuencia de pronunciar en directo la palabra "pepino", algo que podría haber pasado totalmente desapercibido si no hubiera sido por la expresión de pudor que puso frente a las cámaras. Una reacción que la convirtieron en inspiración de memes y demás chascarrillos de las redes sociales.

Los micros abiertos son otro de los grandes enemigos de Beatriz Pérez-Aranda, ya que en más de en una ocasión su voz se ha colado sobre vídeos que sin pretenderlo han adquirido una innegable connotación cómica. Unas 'metidas de pata' que lejos de restarle valor como presentadora la han convertido en una de las figuras más queridas del canal donde trabaja. Un punto muy a su favor teniendo en cuenta la asertividad con la que cuentan los profesionales que se ponen al frente de los noticieros.

No cabe ninguna duda de que las muchas horas que los presentadores del canal informativo están frente a las cámaras provocan que puedan ocurrir fallos en el directo. Una profesión de verdadero riesgo si se tienen en cuenta las vertiginosas redes sociales a las que nada se les escapa, una cuestión que conocen bien los profesionales del sector y en la que Beatriz Pérez-Aranda tiene sobrada experiencia.