Angie Rigueiro y Ángel Carreira presentan 'Antena 3 Noticias Fin de Semana'.

Angie Rigueiro y Ángel Carreira presentan 'Antena 3 Noticias Fin de Semana'.

Bluper TELEVISIÓN

Adiós a la última hora del Multicine del domingo de Antena 3: la cadena prepara 'Antena Abierta'

Después de que los especiales sobre La Palma con Matías Prats y Mónica Carrillo mejoraran ligeramente los datos de esta franja.

14 octubre, 2021 09:35

Antena 3 se abre a la actualidad en el fin de semana. La cadena de Atresmedia ha anunciado que este domingo estrenará a partir de las 19:45 horas Antena abierta, un nuevo programa de actualidad presentado por Ángel Carreira y Angie Rigueiro. 

Este nuevo espacio informativo, que servirá de telonero de la segunda edición de Antena 3 Noticias, ocupará el hueco de los especiales sobre La Palma con Matías Prats y Mónica Carrillo, que a su vez habían sustituido al Multicine 3. 

Estos especiales, que no han contado con grandes datos de audiencia, sí han conseguido mejorar los registros que venía cosechado el contenedor cinematográfico en semanas previas, que caía por debajo del millón de espectadores.

"La erupción que no cesa, botellones multitudinarios, el precio de la luz... En Antena 3 estamos abiertos a todo lo que te interesa", ha anunciado la cadena mediante una promo.

Este nuevo espacio competirá así con el último tramo de Viva la vida en Telecinco, más centrado en sucesos, con Aquí la tierra en La 1, y apenas quince minutos con La Roca, el nuevo programa de Nuria Roca en laSexta.

Este nuevo espacio recuerda a los primeros años de Espejo Público, que se estrenó en 1996 con Pedro Piqueras al frente como un programa semanal que se emitía en la tarde de los domingos.

Carreira y Rigueiro son dos rostros habituales de los informativos de Antena 3. El primero ha sido el sustituto habitual de Sandra Golpe al frente de Antena 3 Noticias 1 durante sus  vacaciones, mientras que la segunda es rostro de los deportes de fin de semana.