Gemeliers piden la expulsión disciplinaria de Adara de ‘Secret Story’ por una broma

Gemeliers piden la expulsión disciplinaria de Adara de ‘Secret Story’ por una broma

Bluper TELEVISIÓN

Gemeliers piden la expulsión disciplinaria de Adara de ‘Secret Story’ por una broma

12 octubre, 2021 08:55

Noticias relacionadas

La casa de los secretos está llenándose de bromas, aunque no todas se reciben igual de bien que otras. Adara Molinero fue el blanco de algunas de ellas, pero ella decidió tomarse la justicia por su mano dando algunos sustos en mitad de la noche, algo que no ha sentado bien al resto de compañeros.

Todo empezó porque los habitantes de Secret Story le dijeron a Adara que fuese al cubo porque le habían llamado; a su salida le estaban esperando para darle un susto y ella ya advirtió: “Cuando se arme gorda no quiero saber nada, yo lo estoy avisando”.

Más tarde, Adara quiso gastar una broma a Lucía Pariente, que duerme en la habitación, pero la madre de Alba Carrillo le dio la vuelta a la situación y fue ella quien asustó a Adara, que terminó gritando y saliendo aterrorizada. Su espantada provocó que los demás compañeros se despertasen, asustados.

El que más afectado quedó por esa reacción de Adara fue Jesús Oviedo, 50% de Gemeliers: los sustos así, mientras duerme, aceleran sus nervios y le provoca una taquicardia. Su hermano Dani entonces acudió al cubo a pedir que la ganadora de Gran Hermano VIP pague por el susto que le ha dado a Jesús. “Pido la expulsión directa de esta compañera, se está jugando con la salud de mi hermano gemelo. Hay solamente una opción: o le hago la vida imposible dentro de la casa o se le expulsa directamente porque esto ya no es cosa de una broma”, advertía.

El resto de habitantes terminaron en una gran discusión cruzada. Isabel Rábago llegó a decir que quería largarse de Secret Story: La casa de los secretos, y Luis Rollán salió en defensa de Adara para decir que puede devolver tantas bromas como le hagan.