Lucía Jiménez en 'Pasapalabra'

Lucía Jiménez en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Carolina Iglesias, Diego Revuelta, Lucía Jiménez y Pablo Carbonell

6 octubre, 2021 19:59

Noticias relacionadas

Pasapalabra vuelve a renovar sus celebridades. Y desde hoy estarán de invitados en el concurso de Roberto Leal la youtuber Carolina lgieslasla actriz Lucía Jiménez, el cantante y actor Pablo Carbonell y el periodista Diego Revuelta. 

Carolina Iglesias es la responsable del canal de YouTube Percebes y Grelos, donde disecciona todo tipo de contenidos relacionados con la cultura popular española: galas de Operación Triunfo, procesos de preselección de Eurovisión, discografías un tanto olvidadas.

En radio ha sido presentadora del programa Yu, no te pierdas nada, de los 40 principales. En la pequeña pantallla ha trabajado en Lo Siguiente, el programa de Raquel Sánchez Silva en TVE, en Operación Triunfo, La Hora Yutuber o Youtubers Live. De sus trabajos más recientes destaca su fichaje por Amazon Prime Video para escudar a Silvia Abril en la segunda temporada de LOL. Si te ríes, pierdes.

Diego Revuelta se forma en la comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos, y tras finalizar sus estudios en 2005 comenzó a trabajar en todo tipo de medios. Así, destacan sus experiencias en ABC Punto Radio y Diario Última Hora, de Baleares, su tierra natal.

Desde el año 2013 está vinculado al programa Espejo Público de Antena 3 en calidad de reportero, colaborador y cualquier cosa que se necesite de él. Poco a poco se ha ido ganando a la audiencia al mostrar su vulnerabilidad, su compañerismo y su buen carácter.

Lucía Jiménez se dio a conocer en 1996 con La buena vida de David Trueba, largometraje que le valió la nominación al Goya a la mejor actriz revelación, y en 1997 se incorporó a la serie Al salir de clase En televisión más tarde la vimos en Apaches, 14 de abril. La República, Amar es para siempre o la reciente Madres. Amor y vida.

En el cine ha participado en películas como El club de los suicidas, Café solo... o con ellas, La caja Kovak, El refugio del mal o El arte de morir. También formó parte del concurso Tu cara me suena, donde dejó grandes imitaciones como la de Liza Minelli.

Pablo Carbonell es actor, humorista, guionista, director de cine, cantante y casi cualquier oficio que se proponga dentro del mundo del espectáculo. Nacido en Cádiz en 1962 y comienza a despuntar a mediado de los años 80. En aquel entonces se incorporó al programa La bola de cristal y de forma paralela, Carbonell lidera el grupo Los Toreros Muertos, que popularizó temas como ‘Mi agüita amarilla’.

En televisión formó parte de Caiga quien caigaconcursó en Splash! Famosos al agua y Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, y se ha dejado caer alguna vez por Tu cara me suenaEn cine le vimos en Lo mejor que le puede pasar a un cruasán o Torrente 2, y luego como director de Atún y chocolate. En teatro ha hecho todo tipo de funciones, si bien merece la pena destacar ‘El mundo de la tarántula’, a medio camino entre monólogo y musical, donde repasaba su vida. Este espectáculo estaba basado en sus memorias, del mismo título.