La quiniela política de Laura Fa: Lydia Lozano, de VOX; Kiko Matamoros, del PSOE

La quiniela política de Laura Fa: Lydia Lozano, de VOX; Kiko Matamoros, del PSOE

Bluper TELEVISIÓN

La quiniela política de Laura Fa: Lydia Lozano, de VOX; Kiko Matamoros, del PSOE

6 octubre, 2021 11:32

Noticias relacionadas

Aunque durante el caso Merlos Jorge Javier Vázquez defendió que Sálvame era un programa de "rojos y maricones", en realidad "hay más gente conservadora que en el mundo de los toros", como bien afirmó este miércoles Kiko Matamoros. 

Y parece que tiene la misma opinión una de sus enemigas más conocidas dentro del programa: Laura Fa. Y es que la colaboradora catalana participó este miércoles en el programa de Cuatro, Los Teloneros, en el que aprovechando un juego en el que tenía que asignar un partido político a sus compañeros, seleccionó para ellos en su mayoría opciones de derechas.

Fa comenzó con Jesús Manuel, al que posicionó mucho más a la derecha de VOX. "Lo posicionas casi manifestándose el otro día por Chueca", le dijo Miguel Lago. "Pues no me extrañaría", contestó la colaboradora.

A Kiko Matamoros le posicionó en el PSOE porque por "alguna vez que hemos hablado, creo que estaría por ahí", mientras que a Belén Esteban la colocó en el PP. "Ella ya ha expliciado que es fluctuante", comentó. 

Lo más sorprendente fue su elección para Lydia Lozano: VOX. "A mis compañeros las conozco todo de farandula y superficialmente, así que no tengo idea. Sé que en algunas cosas no estaría de acuerdo pero, otras, por su manera de pensar estaría ahí". 

En el caso de Kiko Hernández eligió Ciudadanos "porque está a favor de la gestacion subrogada".  También a su amiga Gemma López, aunque no quiso ponerla "porque no le gustan estos juegos".

Mientras a María Patiño y Chelo García Cortés las ubicó en el PSOE junto a Matamoros, aunque tuvo más dudas con la presentadora de Socialité

Por último, preguntada por Lago a quién votaría si votara "en España con dni español", Fa reconoció que "votaría a Unidas Podemos", aunque cambiaria su voto a Ciudadanos por querer legalizar la marihuana.