Belén Esteban asegura que no llamó ‘gili’ a Ana Rosa en ‘Sálvame’: “Era a otra persona”

Belén Esteban asegura que no llamó ‘gili’ a Ana Rosa en ‘Sálvame’: “Era a otra persona”

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban asegura que no llamó ‘gili’ a Ana Rosa en ‘Sálvame’: “Era a otra persona”

6 octubre, 2021 09:30

Noticias relacionadas

La pasada semana, un micrófono abierto jugó una mala pasada a Belén Esteban durante una participación en directo en Sálvame. Lydia Lozano le preguntó a Laura Fa que qué opinaba sobre Ana Rosa Quintana. “No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso”, le respondía su compañera.

En las redes sociales, sin embargo, muchos usuarios se han dado cuenta de un detalle: y es que cuando Lydia preguntó la opinión sobre Quintana se escuchó a Belén Esteban decir en voz baja decía “pues que es gili...”.

Una frase que Belén Esteban ha querido aclarar ahora que tiene entre manos un nuevo proyecto empresarial. “Eso no fue así. Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona”, ha asegurado a FórmulaTV, sin especificar para quién era. Así, la princesa del pueblo añadió que su relación con Ana Rosa es “cien por cien perfecta” con la que fue su jefa durante “nueve años”, tanto en Antena 3 como en Telecinco.

“Es importante en mi vida porque la recuerdo con mucho cariño y yo sé que ella me quiere mucho”, decía Belén. “Yo esto lo he hablado con Ana Rosa”, añadía. “Ella está conmigo y yo con ella”, aseguraba para terminar la polémica. 

Tal como ha recordado la ahora empresaria, los primeros pasos de Belén Esteban en televisión fueron de la mano de Ana Rosa Quintana. Fue colaboradora del programa Sabor a ti, que se emitía en las tardes de Antena 3, y más tarde comentaba la actualidad en El programa de Ana Rosa entre 2005 y 2009, año en el que empezó a emitirse Sálvame. A menudo, Belén suele decir que le tiene mucho cariño, si bien también le ha lanzado algunos dardos desde su programa, y ha quedado patente que ambas tienen diferentes opiniones en temas como el testimonio de Rocío Carrasco.