Telemadrid confía en Bertín Osborne y emitirá su mismo programa de Canal Sur

Telemadrid confía en Bertín Osborne y emitirá su mismo programa de Canal Sur

Bluper TELEVISIÓN

Telemadrid confía en Bertín Osborne y emitirá su mismo programa de Canal Sur

5 octubre, 2021 09:42

Noticias relacionadas

Telemadrid sigue desvelando los cambios que la nueva dirección, con José Antonio Sánchez al mando, está instaurando en el ente público. Y es que la nueva cúpula de la cadena va a apostar por la incorporación de Bertín Osborne, fijando sus ojos en la también cadena autonómica Canal Sur.

Y es que, según ha avanzado Yotele, Telemadrid emitirá El show de Bertín, el programa de entretenimiento que el cantante y presentador andaluz encabeza en Canal Sur desde el año 2020, bajo la producción de Proamagna, responsables de Mi casa es la tuya.

En esta ocasión parece que Telemadrid no hará su propia versión, sino que emitirá el formato original tal cual, aunque podrían adaptar ciertas entregas por cuestión de contenidos y por la duración del espacio.

En El show de Bertín el jerezano recibe a diferentes invitados, a los que entrevista con mucho sentido del humor y buena música. En las entregas más recientes Osborne ha charlado con Fernando Romay, Paz Padilla, Alaska y Mario Vaquerizo o Santiago Segura, entre otras celebridades. Entre los colaboradores de Bertín, que acaba de estrenar segunda temporada, destacan celebridades como Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el mago Jorge Luengo y el cocinero Ale Alcántara.

Hay que recordar que de forma paralela Bertín Osborne sigue vinculado a Mediaset a través del mencionado Mi casa es la tuya. Este verano el programa emitió dos entregas, con Isabel Díaz Ayuso primero y Paz Padilla después. Ayuso firmó un 15,8% con 1.711.000 espectadores, mientras que Paz mejoró el dato al alcanzar un 19,5% de cuota de pantalla con una media de 2.038.000 espectadores.