El presentador Andreu Buenafuente.

El presentador Andreu Buenafuente.

Bluper TELEVISIÓN DE PAGO

Movistar confirma que Buenafuente sólo tiene contrato para 'Late Motiv' hasta final de año

4 octubre, 2021 11:49

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas, mucho se ha rumoreado sobre el futuro de Andreu Buenafuente en Movistar + hasta el punto de que se ha llegado a hablar de que el cómico finalizará su contrato a finales de año. 

Pues bien, ahora el director de Entretenimiento de la plataforma, Juan Andrés García Ropero "Bropi", ha confirmado que el contrato para realizar Late Motiv es hasta final de año. 

"Andreu y yo, que prácticamente no nos conocíamos, hemos hablado de la continuidad de Late Motiv, de nuevas ideas, y de cómo vemos la televisión en general. Para nada la idea es decir que otro presentador haga Late Motiv, o que Buenafuente no vaya a hacer entretenimiento", ha contado el directivo en una entrevista en Vertele. 

"Vamos a ver en qué forma está en enero: si es diaria, si es semanal... Lo que sí puedo decirte es que queremos que Buenafuente esté con nosotros mucho tiempo", ha añadido antes de adelantar que están preparando una ifcción junto al showman."

"Buenafuente tiene proyectos en esta casa, tanto de entretenimiento como de ficción. Es una cara nuestra a la que queremos, y queremos estar con Buenafuente en nuestra foto permanentemente. Le tenemos con Late Motiv a diario y también tenemos otras ideas que estamos madurando, otro tipo de formatos con Andreu, y una ficción que espero que también vea la luz.

De hecho, tal y como ha podido saber BLUPER, el problema de la continuidad del programa en #0 radica precisamente en cómo encajar las fechas para rodar esa nueva ficción protagonizada por el catalán. De ahí que se esté valorando convertir el programa en semanal o apostar por nuevos proyectos.

En cuanto al otro gran rostro de la plataforma, David Broncano, Bropi explica que "renovó antes de llegar yo. Son formas de humor que convergen, pero que también son muy diferentes, y que nos aportan una apertura de targets muy interesante".

Respecto al cambio que han introducido en la estrategia de La Resistencia, que ha recucido su presencia en YouTube para apostar por la app de Movistar +, el directivo cuenta que "el objetivo es que la gente que conozca tu producto en una ventana abierta luego quiera consumirlo en pago. Nosotros buscamos abonados y clientes, no tenemos otro objetivo".