‘Sálvame’ regala a Anabel Pantoja la mejor retransmisión de su boda que pudo soñar

‘Sálvame’ regala a Anabel Pantoja la mejor retransmisión de su boda que pudo soñar

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ regala a Anabel Pantoja la mejor retransmisión de su boda que pudo soñar

2 octubre, 2021 10:29

Noticias relacionadas

Desde hacía semanas Sálvame ha analizado cada detalle alrededor de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ‘El Negro’, poniendo en duda a veces incluso que ambos se fuesen a casar. Esta semana ha sido muy dura para la influencer, pues ha muerto su abuela doña Ana María Martín Villegas, y en un primer momento pensó cancelar la boda, aunque finalmente se dieron el sí quiero en la isla de La Graciosa tal y como estaba previsto.

La boda se convirtió en todo un evento para el programa Sálvame, que retransmitió minuto a minuto todo lo que sucedía en esta isla de Canarias. Cómo llegaban los novios, los invitados, los preparativos de última hora.

Las entregas de Sálvame Limón, Naranja y Tomate se convirtieron en el mejor regalo para Anabel, que estuvo rodeada de amigos como Belén Esteban, Amor Romeira, Raquel Bollo o Isa Pantoja. En total eran no más de 70 invitados, todos vestidos de blanco por petición de los contrayentes.

Imagen de ‘Sálvame’ durante la boda de Anabel Pantoja

Imagen de ‘Sálvame’ durante la boda de Anabel Pantoja

Quedaba poco para las siete de la tarde cuando los novios llegaban al fin al altar, y Anabel se emocionaba nada más empezar al escuchar en directo y con una guitarra el tema 'Qué bonita que es mi niña', una canción que le cantaba su abuela.

En todo momento quedó claro que esa boda no sería la misma sin el programa de Sálvame. “¡Por vosotros!”, gritaba Anabel a cámara, mostrando su ramo, regalo del programa y diseñado de forma muy especial para narrar su historia de amor. “Aquí está el ramo, aquí estáis vosotros”, insistía, refiriéndose a todos los compañeros del plató, a quienes les decía también “¡Os quiero!”.

Con esas palabras, Anabel demostraba ser muy consciente de quién es y en qué lugar está. Sus palabras de agradecimiento y cariño se hacían extensibles a todos aquellos espectadores que la han apoyado en su andadura televisiva, a los seguidores que le han ayudado a conseguir ser una influencer de éxito. Además le ha dado el lugar que se merece al programa que le ha permitido llegar tan lejos, olvidando los malos tragos que de vez en cuando le hacen pasar.

Sálvame lideró su franja en las entregas Limón y Naranja. Un 15,5% de cuota y 1.673.000 fue el dato de Sálvame Limón y un 19,8% y 1.740.000 con Sálvame Naranja. En el tramo final, Sálvame Tomate, baja hasta un 15,5% y 1.470.000, aunque también supone un mayor número de espectadores que en sus emisiones habituales.

En las redes sociales se aplaudió el cariño de la retransmisión, pues todos pudieron asistir a la ceremonia como si fuesen un invitado más sin salir de su casa. Había incluso quien comparaba esta boda con la emblemática boda de Lolita, a la que Lola Flores invitó a todo el que se quisiera pasar.