Paula Prendes defiende a ‘MasterChef’ de las acusaciones de Tamara: “La gente tiene mal perder”

Paula Prendes defiende a ‘MasterChef’ de las acusaciones de Tamara: “La gente tiene mal perder”

Bluper TELEVISIÓN

Paula Prendes defiende a ‘MasterChef’ de las acusaciones de Tamara: “La gente tiene mal perder”

2 octubre, 2021 11:52

Noticias relacionadas

La cantante Tamara fue la primera expulsada de la actual temporada de MasterChef Celebrity, y no se tomó con mucha deportividad su expulsión. “Vi más un reality show que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba, y yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Aun así, lo vi igualmente con mi salida”, dijo la cantante de boleros hace unas semanas.

“Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años”, dijo entonces también Tamara, que creía que el programa había perdido un gran perfil con ella porque viaja mucho y conoce la gastronomía de diferentes países.

Tamara se suma a otros famosos, como Jesús Castro o María del Monte, que no vivieron una buena experiencia en el concurso de La 1. Sin embargo, otros concursantes sí que defienden el programa, como es el caso de Paula Prendes, que también fue la primera expulsada de su edición, como Tamara.

La actriz ha recordado con cariño su paso por el programa en una entrevista en la COPE, aunque no niega que sea algo muy duro. “Lo pasé fatal. Lloré mucho porque, la verdad, es que no entraba en los planes de nadie y de la productora tampoco. Pero bueno, esto es así. Fue mala suerte. Fueron unos bombones rellenos y no los pude salvar. Entonces, lo llevé fatal porque me había preparado mucho y me gusta la cocina y quería seguir con ellos. Yo nunca he estado en un reality y las emociones son reales”, confesó que fuese aspirante.

“Estuve acudiendo a las clases que dan allí, en el plató, porque había una repesca y yo quería volver, aunque al final no pudo ser”, añadió también sobre el concurso. Y sin mencionar a Tamara, la intérprete defendió con fuerza el formato. “La gente tiene mucho resentimiento y mal perder”, dijo. “Cuando entras a un sitio, tienes que saber dónde entras. Obviamente, al final, es un cúmulo de todo. Si eres una seta y cocinas muy bien, quizás tampoco dures en el programa. Pero vamos, creo que no es el camino ponerse a criticar a la productora”, finalizaba.