La presentadora ha cuestionado la decisión de Anabel.

La presentadora ha cuestionado la decisión de Anabel.

Bluper TELEVISIÓN

Aluvión de críticas a Paz Padilla por su postura sobre la boda de Anabel Pantoja: "No va a disfrutar"

1 octubre, 2021 11:25

Paz Padilla ha vuelto a generar un aluvión de críticas por sus declaraciones en Sálvame. En esta ocasión, la presentadora se ha pronunciado sobre la decisión de Anabel Pantoja de celebrar su boda pese a que su abuela, Ana Martín, acaba de fallecer.

El asunto ya se había debatido durante la tarde del miércoles entre los colaboradores, pero este jueves Kiko Hernández ha aprovechado la presencia de Paz para indagar en su postura, pues la gaditana pregona la aceptación de la muerte desde que falleciera su marido, Antonio Juan Vidal, hace algo más de un año.

Precisamente por la visión de la muerte que muestra habitualmente, ha sorprendido la reflexión de la humorista sobre la no cancelación de las nupcias de Anabel. "Yo entiendo la muerte desde un prisma menos dramático. Yo bailé en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos, pero fue un homenaje a él. Creo que ella, por cómo se siente uno ante la pérdida de un ser querido, creo que no va a disfrutar de la boda", ha afirmado.

"Yo creo que lo que puedes posponer es material, se puede posponer el convite, la exclusiva...", añade la presentadora, que asegura que le daría "mucha pena" que la colaboradora de Sálvame "no pueda vivir una boda plena y que recuerde toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior".

Inmediatamente después de que Paz diera su opinión, las redes se llenaron de comentarios criticando el "doble rasero" de la gaditana y censurando que se atreva a cuestionar la forma en que Anabel Pantoja afronta la muerte de su abuela.

Lo cierto es que esta es la enésima polémica que la presentadora de Sálvame protagoniza por sus comentarios. Hace apenas dos semanas, la humorista comentaba el abuso sexual que Sofía Cristo ha confesado haber sufrido de pequeña, y reflexionaba junto al doctor Sánchez Martos sobre la necesidad de denunciar. "Estamos hablando con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, quiere remover...", comentaba.

"Si no se denuncia, el violador seguirá violando. Si el violador es un psicópata, que no solo ha violado una vez, es un pederasta y le ha salido bien, continúa, por lo tanto, hay que denunciarlo siempre", aseveraba el doctor.

"Pero, y si esa persona es un abuelo, un tío, un hermano... ¿Cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá ¿cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre...?", añadía la presentadora. Esa pregunta generó tal revuelo que, tras una publicidad, Paz tuvo que rectificar. "Me da igual la edad o el tiempo que haya transcurrido, que el culpable sea perseguido y juzgado, sea familia o no. Pienso que un abuso de ese tipo a un menor o a alguien de cualquier edad debe ser acusado y juzgado", explicó, asegurando que se la había malinterpretado.