Concursantes míticos de ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ se medirán en un especial con Juanra Bonet

Concursantes míticos de ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ se medirán en un especial con Juanra Bonet

Bluper TELEVISIÓN

‘¡Boom!’ enfrentará a sus concursantes míticos con genios ‘Pasapalabra’ en una entrega especial

28 septiembre, 2021 07:33

Noticias relacionadas

Desde hace tiempo la televisión busca ‘concursantes profesionales’, que regresen programa tras programa, que se conviertan en personas a las que veamos a menudo y acabemos cogiendo cariño. En ese sentido, Antena 3 va a tirar de su cantera de sabios para un programa especial de ¡Boom!, que ya ha empezado a promocionarse.

Y es que algunos de los “concursantes míticos de ¡Boom! se van a medir con los “genios de Pasapalabra”, según una nueva promoción. Se desconoce en qué fecha se verá el programa, ni si será en la franja de tarde o en el prime time: tan solo se anuncia que se verá “próximamente”.

 

Sofía Álvarez gana el bote de 'Pasapalabra': la 'h' con la que se ha llevado 466.000 euros

Tal como apunta Vertele, el equipo especial de concursantes de ¡Boom! estará formado por Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos, el equipo que más dinero ha conseguido en la historia del programa: 6,6 millones de euros, de los cuales 4,1 millones eran del bote y 2,5 millones de lo que llevaban acumulado en sus participaciones. Con ellos estará Alfredo Mayo, de los Rockcampers (que ganaron 1.935.000 allá por 2016) y Óscar Díaz, de Los Dispersos (quienes tuvieron 324 participaciones y sumaron un total de 1.546.400 euros acumulados, aunque no se llevaron el bote).

Por su parte, Pasapalabra creará un equipo en el que estará Nacho Mangut, quien durante muchas tardes fue el rival del violinista Pablo Díaz. Con él estará Paco de Benito, ganador del bote en la etapa de Telecinco y posterior concursante de Supervivientes y de Alta Tensión. Además, veremos a María José Hernanz y Juanpe Gómez, también concursantes de Pasapalabra de la etapa emitida en Mediaset.