El monumental cabreo de David Valldeperas en ‘Sálvame’ por cortar la exclusiva del día

El monumental cabreo de David Valldeperas en ‘Sálvame’ por cortar la exclusiva del día

Bluper TELEVISIÓN

El monumental cabreo de David Valldeperas en ‘Sálvame’ por cortar la exclusiva del día

18 septiembre, 2021 10:32

Noticias relacionadas

Más de una vez los programas de corazón de Telecinco han anunciado una noticia bomba durante todo el programa, y al final no ofrecen a la audiencia la información prometida. Este viernes, pasó algo así en Sálvame, aunque por el enfado de David Valldeperas, todo se debió a un error del equipo.

Una de las informaciones del día era el testimonio de una extrabajadora de María Teresa Campos, que aseguraba que Bigote Arrocet, expareja de la comunicadora, la habría tratado muy mal durante su relación. Durante toda la jornada se cebó el testimonio de esta persona, que quería dar un mensaje de apoyo a la Campos y también a sus hijas.

El programa exprimió el tema todo lo que pudo, probablemente para plantar cara al rosco de Pasapalabra, que cada día se suele colar entre los momentos más vistos de la televisión. Pero un error en el cálculo del tiempo tiró la estrategia por la boda: llegaron las 21.00 horas y había que dar paso a Informativos Telecinco.

Sálvame estaba emitiendo el testimonio de la trabajadora, con un plano de Carmen Borrego reaccionando a sus palabras, cuando el vídeo dejó de emitirse y se vio a Carlota Corredera, la presentadora, con un gesto bastante incómodo, sin saber qué estaba sucediendo. “¿Qué ha pasado?”, preguntaban algunos colaboradores.

Aunque intentaron que no se notase, al fondo, David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame, comenzaba a dar gritos contra los trabajadores por no haber sido previsores y dejar el tema sin zanjar. “¡No podéis hacer eso!”, se le escuchaba gritar al también ocasionalmente presentador.

Carlota Corredera, muy nerviosa, despedía el programa de forma apresurada. “Bueno creo que vamos a acabar de verlo próximamente. Compañeros, ¿está Pedro Piqueras? ¿Es Pedro? Muchísimas gracias a todos, y mañana en el Deluxe…”, decía la gallega. Mientras, los colaboradores, intentando que no se escuchasen los gritos, hablaban encima para convocar a los espectadores a próximas citas. “Y Socialité, que os mata la Patiño”, añadía por su parte Lydia Lozano.