Tamara abandonó el programa entre lágrimas y confesando su mala racha económica.

Tamara abandonó el programa entre lágrimas y confesando su mala racha económica.

Bluper TELEVISIÓN

Tamara carga contra 'MasterChef Celebrity' tras ser la primera expulsada: "Era más un reality"

16 septiembre, 2021 10:53

Tamara se convertía el pasado lunes en la primera expulsada de la nueva edición de MasterChef Celebrity. La cantante no pudo ocultar su tristeza desde que los jueces la señalaron como una de las peores aspirantes de la prueba de expulsión, confesando entre lágrimas que está pasando por una mala racha económica y necesita seguir trabajando para mantener a sus cuatro hijos.

Ahora, ya fuera del talent de TVE, la artista ha charlado con sus seguidores en un directo en Instagram en el que ha mostrado su decepción con el formato culinario. "Creo que fue un poco injusta", dice sobre su expulsión.

"Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años", prosigue Tamara.

La sevillana insinúa que su eliminación no se basó estrictamente en criterios culinarios. "Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo vi", afirma.

Pese a que reitera el cariño que siente hacia sus compañeros y hacia el equipo del programa, Tamara señala que "se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países".

View this post on Instagram

A post shared by Tamara (@tamaraoficial)

Finalmente, la cantante ha querido aclarar cómo es su actual situación económica tras confesar en MasterChef Celebrity que la pandemia ha afectado laboralmente tanto a ella como a su marido: "No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática".