Rosco de infarto en ‘Pasapalabra’: Los dos concursantes se quedan a una respuesta del bote

Rosco de infarto en ‘Pasapalabra’: Los dos concursantes se quedan a una respuesta del bote

Bluper TELEVISIÓN

Rosco de infarto en ‘Pasapalabra’: Sofía y Marco Antonio se quedan a una respuesta del bote

16 septiembre, 2021 08:03

Noticias relacionadas

Desde hace semanas, Pasapalabra enfrenta cada tarde a Sofía y Marco Antonio, dos concursantes que han demostrado, literalmente, que se las saben todas. O casi todas. En el programa emitido este miércoles 15 de septiembre, los dos pisaron el acelerador en la prueba del rosco final y rozaron el bote, que suma más de 400.000 euros.

Marco Antonio comenzó el que ha sido su rosco final número 47, y partía con 146 segundos, que había logrado gracias a la colaboración de los actores Sara Escudero y José Manuel Seda. Sofía, por su parte, se ponía a prueba en su rosco 54, con ‘sólo’ 129 segundos, para los que contó con la rapidez mental y la cultura popular de la periodista Beatriz Solano y el presentador Manel Fuentes.

En la primera ronda, Marco Antonio terminó con 21 aciertos y más de medio minuto; Sofía acabó con el mismo número de palabras, y 19 segundos. La emoción se fue acrecentando a medida que seguían adivinando las cuestiones que lanzaba Roberto Leal, hasta el punto de que quedaron empatados a falta de una única letra.

“No me quiero equivocar, pero desde que servidor está en Pasapalabra, es la primera vez que están nuestros dos concursantes a una respuesta del bote”, reconocía el presentador, Roberto Leal, alucinado con el buen hacer de los concursantes.

A Marco Antonio le faltaba la zeta, y a Sofía, la pe. Ella dejó pasar el tiempo al desconocer la ciudad de Polonia en la que se encontraba la catedral y basílica de San Pedro y San Pablo: Poznan. Por su parte, Marco Antonio tampoco respondió cuál es el cantón de Suiza en el que se encuentra el lago de Ageri, que resultó ser Zug. Curiosamente, Marco Antonio sabía la respuesta de Sofía y viceversa, demostrando que si llevan tanto tiempo en el programa no es por pura casualidad.

Al terminar el rosco empatados con 24 respuestas, ambos concursantes volverán a medirse hoy las caras, eso sí, sin tener que pasar por la temida Silla Azul.