Sandra Barneda estará al frente de los debates de 'La última tentación' los lunes a las 22 horas.

Sandra Barneda estará al frente de los debates de 'La última tentación' los lunes a las 22 horas.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco retira 'Secret Story' del prime time del lunes y apuesta por 'La última tentación'

14 septiembre, 2021 16:53

Telecinco acaba de anunciar el estreno de La última tentación, el reality que reunirá a participantes de las tres ediciones de La isla de las tentaciones para poner a prueba a sus parejas. El programa presentado por Sandra Barneda arrancará este miércoles 15 de septiembre a las 22 horas y, además, contará con un debate semanal los lunes a la misma hora.

De esta manera, Mediaset ha decidido retirar Secret Story: última hora del prime time del lunes para apostar por el reality que tantos éxitos le ha granjeado en sus tres anteriores entregas.

El debate de La última tentación también estará presentado por Sandra Barneda y comenzará a las 22:00 horas en Telecinco, aunque se mantendrá la habitual estrategia transversal de Mediaset, pasando a emitirse en Cuatro a lo largo de la noche.

A pesar de este movimiento en la parrilla, se prevé que Secret Story: última hora mantenga su emisión el lunes a las 20 horas, justo antes de Informativos Telecinco.

El falso adelanto del prime time

Telecinco sorprendía a sus espectadores en la tarde del jueves 9 de septiembre al anunciar una revolución histórica: la cadena adelantaría el inicio de sus contenidos estelares a las ocho de la tarde.

Según el comunicado de Mediaset España, este nuevo horario se inauguraría este martes con la gala Secret Story. Cuenta atrás presentada por Carlos Sobera. Además, se informaba de que la edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.

Sin embargo, a medida que se ha ido conociendo la programación de la cadena para esta semana, la audiencia ha comprobado que lo que parecía ser una decisión revolucionaria e histórica ha acabado siendo una promesa incumplida. El anuncio de los estrenos de Madres: amor y vida y La última tentación para las diez de la noche tiraba por tierra los planes de pasar las ofertas estelares a las ocho de la tarde. Además, este lunes la gala de Secret Story: última hora también se emitió a las 22 horas, motivo por el cual Telecinco se vio obligada a rescatar por un día Sálvame Tomate en la tarde.