Quién es Julian Iantzi , el presentador que concursa en ‘MasterChef Celebrity’

Quién es Julian Iantzi , el presentador que concursa en ‘MasterChef Celebrity’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Julian Iantzi , el presentador que concursa en ‘Pasapalabra’ como invitado

Ha presentado diversos programas de Cuatro, Antena 3 y laSexta, además de en la ETB.

23 noviembre, 2022 19:04

Noticias relacionadas

Este miércoles se renuevan los invitados de Pasapalabra, el exitoso concurso de Antena 3. Y lo hace con un experto en el tema de realities entre sus famosos invitados, pues Roberto Leal dará la bienvenida al presentador Julian Iantzi, quien tiene gran popularidad en la televisión autonómica vasca.

Julian Iantzi nació en Woodland, California, en 1967. Tenía raíces navarras y vascas, pero su padre decidió probar suerte en Estados Unidos trabajando de pastor.

Inició su carrera audiovisual en Canal 4, de la televisión local de Pamplona. En el 2001 dio el salto a Euskal Telebista, la televisión pública vasca, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. En ETB2 está al frente del reality El conquistador del fin del mundo, que ya acumula 17 temporadas, y del que han salido celebridades como el colaborador de zapeando Gotzon Mantuliz. Este reality ha sido galardonado con el Premio Iris 2021 al Mejor Presentador Autonómico, que concede la Academia de Televisión.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

En la televisión nacional le hemos visto en Brainiac, en Cuatro, presentó El muro infernal en laSexta, y Vaya par… de tres para Antena 3. Regresó a Cuatro para estar al frente de Billete a Brasil, un reality en el que 12 concursantes competirían para lograr un billete de ida a Brasil, un paradisíaco destino en el que tendrían como premio hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño. También ha sido colaborador de Zapeando, y en Antena 3 presentó Contigo al fin del mundo. El programa recorría diversos lugares del mundo para conocer a un grupo de personas que abandonaron España en busca de una nueva vida y darles la oportunidad de conocer a alguien especial.

Fue concursante de MasterChef Celebrity durante su penúltima edición. Allí coincidió con Terelu CamposVictoria Abril, la difunta Verónica Forqué, Carmina Barrios, Belén López, David Bustamante, Miki Nadal, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel y Eduardo Navarrete. Durante su estancia en el concurso perdió a su madre. Fue el quinto expulsado.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]