El Porrúo, semifinalista de ‘Got Talent’, sorprende como fichaje de ‘La casa de papel’

El Porrúo, semifinalista de ‘Got Talent’, sorprende como fichaje de ‘La casa de papel’

Bluper TELEVISIÓN

El Porrúo, semifinalista de ‘Got Talent’, sorprende como fichaje de ‘La casa de papel’

4 septiembre, 2021 12:38

Noticias relacionadas

Juan Carlos Heredia, más conocido como El Porrúo, es uno de los participantes de Got Talent más recordados de la edición de 2019. El andaluz fue al concurso de talentos de Telecinco a demostrar que es uno de los hombres más fuertes del mundo.

Ahora, El Porrúo ha sorprendido a muchos al colarse en el casting de La casa de papel, que este viernes estrenó la primera parte de su quinta temporada. En ella, Juan Carlos Heredia interpreta a uno de los hombres de confianza de Sagasta, comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército español (interpretado por José Manuel Seda). Su primera aparición tiene lugar en el segundo episodio.

No es el primer trabajo de El Porrúo como actor. En su currículo podemos comprobar que ya apareció, por ejemplo, en Torrente 4, como compañero de Kiko Matamoros en la cárcel. También fue actor en la obra de teatro La casa de la fuerza, con la que estuvo de gira por España y que también se pudo ver en Ginebra, Avignon y Lisboa.

El Porrúo en 'Got Talent'

El Porrúo en 'Got Talent'

Así fue el paso de El Porrúo por ‘Got Talent’

En las audiciones de 2019, El Porrúo arrastró un camión de bomberos lleno de agua que pesaba 17.000 kilos, y además levantó una estructura metálica en la que estaban sentados los cuatro jueces del formato: Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla. Una hazaña que le valió el pase a la semifinal.

En la siguiente fase, El Porrúo quiso superar un récord mundial de fuerza, para lo cual debía levantar una rueda de 420 kilos, nueve veces en menos de 42 segundos, un hito que logró batir por unas décimas. Sin embargo, este espectáculo no fue suficiente para conseguir el pase a la final.

En televisión ha aparecido, además de en Got talent, en otros programas como En el aire, El Hormiguero, Vidas anónimas, Paz en la tierra, Conexión Samantha o Tonterías las justas.