‘Secret Story’: Lista de concursantes confirmados

‘Secret Story’: Lista de concursantes confirmados

Bluper TELEVISIÓN

‘Secret Story’: Lista de concursantes confirmados

1 septiembre, 2021 07:43

Noticias relacionadas

Secret Story, el nuevo reality de Mediaset con famosos, está a punto de comenzar. Y siguiendo la estrategia de los últimos años, la cadena está anunciando poco a poco sus participantes.

Estos son, de momento, los concursantes confirmados de Secret Story.

Lucía Pariente

Lucía Pariente

Lucía Pariente

El primer nombre confirmado es el de Lucía Pariente. Reservista voluntaria militar del Ejército del Aire, Lucía es conocida por ser la madre de la modelo Alba Carrillo, y con ella participó en Supervivientes en el año 2017. También la hemos visto en formatos como La última cena.

Canales Rivera

Canales Rivera

Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera es un torero perteneciente a la familia Rivera; su madre Teresa era hermana de Paquirri, y también era sobrino de José Rivera, ‘Riverita’.

Esta no será la primera experiencia de Canales Rivera en un reality: hace ya más de una década participó en Supervivientes, cuando este formato se emitía en Antena 3. Incluso llegó a ganar su edición.

En los últimos años Canales Rivera ha sido un habitual de Sálvame, donde ha trabajado como colaborador (e incluso como presentador puntual).

Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini es conocido por ser el hermano de Gianmarco Onestini y defenderle en Supervivientes.

Hablamos de todo un experto ante las cámaras de televisión. Hablamos de un famoso modelo e influencer que se ha paseado por numerosos programas de su país natal, tales como Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí eligió como compañera a Soleil Sorge, con la que no acabó muy bien. Al igual que otros tronistas, más tarde regresó a la pequeña pantalla entrando a la segunda edición de Gran Hermano VIP, también en Italia.

De su currículo en los medios, también podemos destacar el trabajo de Luca en la radio. Recientemente contó a través de Instagram que ha aprendido todos los trucos del oficio, pero ahora mismo quiere dedicarse a otra cosa. En los últimos tiempos había reanudado sus estudios universitarios en Odontología, y ha compartido también sus buenas notas con sus seguidores.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

Nacido en Buenos Aires en 1949, Bigote Arrocet saltó a la fama en nuestro país en la década de los 70 tras sus participaciones en programas como Aplauso, presentado por José María Íñigo. Sus participaciones en Un, dos, tres, responda otra vez le convierten en una persona muy popular.

Desde 2016, Bigote, de nombre real Edmundo Arrocet, es uno de los rostros más recurrentes de la parrilla de Telecinco. El cómico ha paseado su particular sentido del humor y sus dotes por la canción en ¡Qué tiempo tan feliz! y, en contadas ocasiones, en Las Campos.

En 2017, los espectadores tuvieron la oportunidad de descubrir su personalidad con mayor profundidad gracias a Supervivientes.

Luis Rollán en el programa 'Viva la vida'.

Luis Rollán en el programa 'Viva la vida'.

Luis Rollán

Luis Rollán es conocido por colaborar en todo tipo de formatos del corazón. El programa de Ana Rosa, La Noria, Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o Viva la vida son algunos de los programas donde ha trabajado este sevillano, nacido en 1976.

Desde pequeño Luis Rollán se sintió fascinado por el mundo de las cámaras y del espectáculo, y por eso estudió arte dramático e imagen y sonido. 

Secret Story será el primer reality en el que participe, si bien como comentarista ha trabajado en La isla de las tentaciones y Supervivientes.

Sofía Cristo

Sofía Cristo

Sofía Cristo

Sofía Cristo conoce la fama desde pequeña, pues es hija de la vedette Bárbara Rey y del domador Ángel Cristo. Profesionalmente es DJ, y también se ha convertido en un personaje imprescindible en los realities de Mediaset, ya sea como concursante (Supervivientes, Ven a cenar conmigo, El reencuentro) como de comentarista.

Este verano acudió a Sálvame y dio una entrevista propia de un Deluxe, para hablar entre otros temas de la salud de su madre.

Julen de la Guerra

Julen de la Guerra

Julen de la Guerra

Julen de la Guerra se dio a conocer en el universo de Mediaset en 2015, gracias al programa Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de Patricia Steisy. Más tarde regresó al dating show, pero se fue solo.

En su tercer paso por MyHyVencontró el amor junto a Violeta Magriñán, pero el romance de ambos se truncó cuando ella fue a Supervivientes y conoció a Fabio Colloricchio, su pareja actual.