Una concursante de ‘Gran Hermano VIP’ sorprende como actriz de doblaje de ‘Tierra Amarga’

Una concursante de ‘Gran Hermano VIP’ sorprende como actriz de doblaje de ‘Tierra Amarga’

Bluper TELEVISIÓN

Una concursante de ‘Gran Hermano VIP’ sorprende como actriz de doblaje de ‘Tierra Amarga’

31 agosto, 2021 08:33

Noticias relacionadas

Tierra Amarga se ha convertido en una de las sorpresas de este verano. La serie turca de Antena 3 ha logrado plantar cara (y en algunas ocasiones superar) a Sálvame, el programa de corazón que parecía no tener rival. Por ello, desde Mediaset lanzan ‘bombas’ casi cada tarde, a las 17.30 horas, para intentar que los espectadores se queden en Telecinco y no se pasen al culebrón otomano.

Este lunes, Pasapalabra renovó sus invitados, y Sofía Álvarez contó con la ayuda de la actriz Lucía Hoyos y del futbolista Ibai Gómez, mientras que Marco Antonio Marcos estuvo escudado por la actriz Alejandra Grepi y el cantautor canario Pedro Guerra.

Habitualmente los invitados comentan sus últimos trabajos, invitan a los espectadores a ir al teatro o a escuchar sus discos. En ese sentido, Lucía Hoyos sorprendió al promocionar precisamente Tierra Amarga, pues es una de las actrices de doblaje de la misma. “Nadie podría adivinar quién soy yo en la serie”, reconocía Lucía Hoyos, quien debutó como actriz en 1999 con la serie Periodistas, de Telecinco.

A continuación, Hoyos se puso de espalda porque le daba vergüenza y comenzó a hablar como su personaje, para que sus compañeros (y la gente de casa) lograsen adivinar su personaje. “Soy la abuelita Haminne. Al principio fue difícil, pero ahora es el que más adoro de todos los que he hecho en el mundo del doblaje”, reconocía la actriz. “Qué bueno, se me han puesto los pelos de punta”, decía por su parte Roberto Leal.

Recordemos que Lucía Hoyos saltó a la fama a inicio de los años 90, al representar a Sevilla en el concurso de Miss España. Esto le abrió una puerta al mundo de la moda y de la actuación. En 2016 concursa en Gran Hermano VIP 4, y luego probó suerte en la Sálvame Snow Week para ser colaboradora. De sus últimos trabajos televisivos se puede destacar las series Acacias 38, Allí abajo y Mambo.

Lo que pocos conocen es que desde hace un lustro Lucía Hoyos también tiene numerosos trabajos como actriz de doblaje. A Tierra Amarga se le pueden sumar otros títulos como las series animadas Abby Hatcher y Dragon Ball Super Broly, la serie de Nova La señora Fazilet y sus hijas, además de numerosas películas emitidas en televisión para Antena 3 o el canal de terror Dark.