Ortega Cano podría tomar medidas cautelares ante el nuevo documental de Rocío Carrasco

Ortega Cano podría tomar medidas cautelares ante el nuevo documental de Rocío Carrasco

Bluper TELEVISIÓN

Ortega Cano podría tomar medidas cautelares ante el nuevo documental de Rocío Carrasco

30 agosto, 2021 07:42

Noticias relacionadas

Mediaset ha comenzado a emitir imágenes de En el nombre de Rocío, la nueva serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. “Nadie escapa a la verdad” son las palabras con las que empezaba un misterioso tráiler, emitido en Sálvame, donde se promete que verán la luz las palabras que Rocío Jurado dejó recogidas en un diario sobre la relación con todos sus familiares.

En las primeras imágenes promocionales de esta serie aparecen fragmentos de entrevistas de Rocío Jurado, intercaladas con fragmentos de la actualidad de Ortega Cano, Amador Mohedano y Rosa Benito negando la existencia del famoso diario. Además, aparece Rocío Carrasco en una playa de Chipiona dando pinceladas de lo que se verá, en principio, a partir del próximo otoño.

Desde entonces la imagen de Ortega Cano se colocó en el punto de mira, y muchos colaboradores han mencionado la “mala vida” que el torero le habría dado a Rocío Jurado. Por eso, el propio Ortega junto a su hija Gloria Camila van a tomar acciones para protegerse de comentarios hirientes.

Según dijo Kiko Matamoros en Viva la vida, ambos darán “pasos importantes en un plazo de 24 horas”. “Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios” aseguró el colaborador.

En ese sentido, Matamoros explicó que ambos se plantean tomar medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él que se pueda verter en el próximo documental de Rocío Carrasco y que “Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre”.

En el programa también estaba Alejandra Rubio, quien mantiene una estrecha relación con Rocío Carrasco, y apuntó que Gloria Camila desconfiaría de algunas informaciones de Antonio David Flores. Por ello, Gloria querría hablar con su hermana Rocío Carrasco tras años sin mantener relación.