El paso al frente de Europa FM: Eva Soriano, única mujer que lidere un morning show en la radio

El paso al frente de Europa FM: Eva Soriano, única mujer que lidere un morning show en la radio

Bluper RADIO

El paso al frente de Europa FM: Eva Soriano, única mujer que lidere un morning show en la radio

26 agosto, 2021 19:40

Noticias relacionadas

Giro de 180 grados el de Europa FM, la emisora de Atresmedia para el público más joven. Después de rescindir el contrato a Javier Cárdenas a finales de la pasada temporada, el grupo ha decidido dar un gran cambio y, a partir del lunes, sus mañanas estarán capitaneadas por una mujer: la humorista Eva Soriano.

De esta forma, todos los días, de 7 a 11 de la mañana, Soriano presentará junto a Iggy Rubín Cuerpos especiales, "un programa que gustará por igual a los que desayunan tostada de aguacate y café con leche de avena y a los que se bajan un carajillo con tres churros".

Eva Soriano, la cómica con más proyección del momento, "hará lo que nunca antes se había visto en una profesional de la comedia: levantarse antes del mediodía. Gracias a ella y a Iggy Rubín las mañanas en la radio serán innovadoras, modernas y auténticas. Porque hay gente que madruga, pero a la que aún le gusta la vida".

Soriano se convertirá así en la única mujer que lidere un morning show. Anda ya, de Los 40, está capitaneado por El Gallo; Buenos días Javi y Mar, de Cadena 100, por Javi Nieves y Mar Amate; Las Mañanas Kiss, de Kiss FM, por Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer; Atrévete, de Cadena Dial, por Luis Larrodera, y Morning Box, de Los 40 Classic, con Javier Penedo y Andrea Sánchez. 

"Gente con talento y famosos porque sí. Influencers. Científicos. Personas que han estudiado mucho para saber de cosas importantes como ciencia, psicología, cultura pop y de la otra, historia... Y también cantantes y actores, cineastas, gente que sale en la tele de la que no recuerdas su nombre, especialistas en series... Si el algoritmo de Instagram sabe lo que nos gusta... ¿por qué no va a hacerlo un programa de radio?", se pregunta la emisora.

"Gente como Miguel Maldonado, Adriana Torrebejano, Natalia Ferviú, Lala Chus, Javier Santaolalla, María Guerra, Celia de Molina... Toda esta pandilla maravillosa se sentará junto a Eva e Iggy para hacernos creer que el mundo es un lugar mejor. Para hablar con pasión y conocimiento de los temas que te interesan y también de otros que todavía no sabes que te interesan... pero lo harán", explica la emisora.

"Conseguiremos colarnos en la casa de los famosos para desayunar con ellos (y contarte qué humor manejan por las mañanas), tendremos las mejores entrevistas y saldremos a la calle para saber qué onda se mueve entre los más madrugadores. No vamos a ser los primeros que te traigan las noticias, pero sí los que hagamos que te rías con ellas". 

"Vale, quizás no te avisen de las retenciones de tráfico, pero a partir de ahora ese atasco te lo comes de buen rollo. Si, con todo esto, Eva Soriano e Iggy Rubín no logran que pongamos el despertador antes de las 7 para escucharlos, será normal. Nadie se despierta a esa hora si no le obligan. Pero los que estén despiertos, ya no tienen excusa para empezar el día de mala baba", termina.