Kiko Matamoros critica que llamen maltratador a Antonio David cuando él lo hizo con Ernesto Neyra

Kiko Matamoros critica que llamen "maltratador" a Antonio David cuando él lo hizo con Ernesto Neyra

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros critica que llamen "maltratador" a Antonio David cuando él lo hizo con Ernesto Neyra

25 agosto, 2021 09:56

Noticias relacionadas

Kiko Matamoros regresaba el pasado lunes a Sálvame muy guerrero, criticando a Mediaset España por el poco tiempo de vacaciones del que puede disfrutar siendo "el colaborador que más hora hace", reconociendo que ha pensando en marcharse del programa y teniendo un acalorado debate con Laura Fa sobre el caso de Rocío Carrasco. 

Fue precisamente durante esta disputa verbal cuando el colaborador atacó abiertamente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por haber llamado supuestamente "maltratador" a su amigo Antonio David Flores el pasado mes de marzo tras la emisión del primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

"Aquí se ha podido opinar libremente y yo soy de tolerancia cero contra cualquier cosa que atente contra los derechos humanos. Aquí no dejaríamos dejar algo sobre las personas negras y les echaríamos de plató, pues si una cosa atenta contra los derechos humanos, se silencie", comenzaba diciéndole Laura Fa. 

"Fíjate si ha habido cosas que atentan contra los derechos humanos que la señora ministra de Igualdad tiene dos demandas en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por llamar maltratador a Antonio David", le contestaba Matamoros. 

En este momento, la colaboradora le pedía que no fuera un "tramposo" y le espetaba que "veremos dónde acaban. Son grupos reducidos". En concreto, Fa se refiere a la Asociación Custodio Compartida de Alicante, que es la que ha registrado esa denuncia ante la comisión de Justicia.

"No se puede calificar de delincuente a alguien que la justifica no le ha calificado como tal. Y menos por un representante público", continuaba Matamoros. En realidad, Montero nunca llamó "maltratador" a Antonio David, sino que afirmó que el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género.

Quién sí llamó "maltratador" a otra persona fue el propio Matamoros, que en diciembre de 2010 se refirió así a Ernesto Neyra. "A ver si tienes las narices de interponerme una querella por llamarte maltratador, ¡Maltratador!", comenzaba diciendo el colaborador en Sálvame. 

"Te voy a demostrar en un juzgado que lo eres. No te estoy difamando ni calumniando. Por lo tanto pedazo de machote a ver si me interpones una querella por decir lo que eres, maltratador", continuaba. El vídeo se puede seguir viendo en la web de la cadena.