Quién es Sara Sálamo, la actriz que acude hoy como invitada a ‘Family Feud’

Quién es Sara Sálamo, la actriz que acude hoy como invitada a ‘Family Feud’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Sara Sálamo, la actriz que acude hoy como invitada a ‘Pasapalabra’

Este verano se convirtió en una de las protagonistas de ‘A todo tren: destino Asturias’, la nueva película de Santiago Segura.

23 febrero, 2022 18:43

Noticias relacionadas

Este miércoles, Pasapalabra, el concurso que presenta Roberto Leal, renueva sus invitados. Y entre otras celebridades invitadas se da la bienvenida a la actriz Sara Sálamo, un rostro al que conocen muy bien los espectadores de más aficionados a las series, pues ha participado en múltiples producciones.

Con Sara estarán también Jordi Évole o el actor Roberto Álamo poniendo a pruebas sus conocimientos y rapidez mental, por lo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que el programa estará lleno de estrellas de primer nivel.

¿Quién es Sara Sálamo?

Sara Sálamo es una actriz nacida en Santa Cruz de Tenerife en 1992, que en las redes sociales se define como feminista y animalista. En las redes tiene una gran actividad y es por ello también considerada una influencer, que ha trabajado con marcas como Carolina Herrera.

Debutó en televisión en la serie de Canal Sur Arrayán, y ha tenido pequeños papeles en algunas series de éxito como La que se avecina, Aída, Con el culo al aire o Águila Roja.

En la televisión nacional, su primer papel de peso llegó en la serie de Telecinco B&B, de boca en boca. Brigada Costa del Sol ha sido su trabajo más reciente en una serie, sin contar su participación en Relatos con-fin-a-dos.

En el cine se estrenó en 2013 con la película Tres 60, y después participó en otros largometrajes como Reverso de Carlos Martín, Los siete magníficos del director Harald Holzenleiter y Todos lo saben, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. En teatro ha participado en montajes como la comedia británica Lo que vio el mayordomo de Joe Orton, pieza con la que se estrenó en el las tablas en 2015.

En el apartado personal, Sara Sálamo es pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, con quien tiene dos hijos. Durante el mes de marzo de 2020, en plena pandemia, la pareja lanzaba en sus respectivas redes sociales la campaña 'Descorónate', con objetivo recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

Ese mismo año, Sara Sálamo dio el salto a la literatura a través de su primer libro, El ocaso del mono que arañaba la pared, un relato en el que abarca temas como la maternidad, la complejidad de cuidar a los amigos o la mentira.

[Más información: La Policía Nacional nombra a Luis Esteban, ganador del bote de 'Pasapalabra', nuevo jefe de los GEO]