‘Lazos de sangre’ se convierte en un altavoz contra Isabel Pantoja: “Es más mala que un rayo”

‘Lazos de sangre’ se convierte en un altavoz contra Isabel Pantoja: “Es más mala que un rayo”

Bluper TELEVISIÓN

‘Lazos de sangre’ se convierte en un altavoz contra Isabel Pantoja: “Es más mala que un rayo”

11 agosto, 2021 07:47

Noticias relacionadas

Esta semana, el programa de Televisión Española Lazos de sangre dedicó su entrega a la jet set de Marbella, la era dorada de la localidad de la Costa del Sol en la que las fiestas, el lujo y la frivolidad se convirtieron en su principal marca de identidad.

Entre los colaboradores del programa estaba, una vez más, el torero Fran Rivera, quien conoció bien Marbella cuando era pequeño. También estaban Carmen Lomana, Olivia de Borbón, Hubertus de Hohenlohe y los periodistas Rosa Villacastín y Antonio Montero.

De ellos, Fran Rivera y Rosa Villacastín aprovecharon la excusa de Marbella para cargar duramente contra Isabel Pantoja, una vez que se trató el caso Malaya, por el que la tonadillera pasó dos años en prisión por blanqueo.

“Los que la conocen saben lo que había, ha fulminado a todos. Se sabía que su relación con Julián Muñoz no acabaría bien de ninguna de las maneras. Me da mucha pena este pobre hombre en ese sentido” dijo Fran Rivera. El torero, además, bromeó con la fama de gafe de la cantante. “Tened cuidado al nombrarla, porque trae mal bajío”, recomendó.

Del mismo modo, Fran Rivera quiso recordar que la detención de Isabel Pantoja coincidió con una fecha señalada para él: el cumpleaños de su madre, Carmen Ordóñez, quien fue la primera mujer de Paquirri, con quien más tarde se casó Isabel.

Por su parte, Rosa Villacastín también aprovechó Lazos de Sangre para azotar a Isabel Pantoja. Explicó que en una ocasión hablaba con Julián Muñoz (alcalde de Marbella entonces y pareja de Isabel) y salió el tema de la muerte de Carmina Ordóñez, que sucedió el 23 de julio de 2004. Entonces, Pantoja intervino en el diálogo con desdén: “Bueno, sabré yo de esa...”. “Es más mala que un rayo, ¡no puedo con ella!, es la persona más mala que he conocido” dijo Villacastín, que se dio la mano con Fran Rivera como gesto de complicidad.

Fran Rivera en 'Lazos de sangre'

Fran Rivera en 'Lazos de sangre'

Fran Rivera ya atacó a Isabel Pantoja en ‘Lazos de sangre’

Desde que comenzase su participación en Lazos de sangre, Fran Rivera ha aprovechado cada ocasión para señalar a Isabel Pantoja. “Hay miradas que matan y la envidia es muy mala. Es imposible competir con María, y mucho menos… envidiosa, es muy envidiosa”, dijo de la tonadillera, en la entrega dedicada a María Jiménez.

“Imagino que vería a María cantar y pensaría: '¿Dónde voy yo ahora?'. No hay comparación, es como comparar el océano con un charquito”, añadía, en referencia a cuál fue realmente la relación entre las dos intérpretes. Ese mismo día afirmó también que “en Cantora se oyen caminar las ratas”, en referencia a la finca que compró Paquirri y en la que reside Isabel Pantoja.