Hugo Sierra e Ivana Icardi y otras parejas surgidas en un reality que tuvieron hijos

Hugo Sierra e Ivana Icardi y otras parejas surgidas en un reality que tuvieron hijos

Bluper TELEVISIÓN

Hugo Sierra e Ivana Icardi y otras parejas surgidas en un reality que tuvieron hijos

11 agosto, 2021 02:48

Noticias relacionadas

En la edición de 2020 de Supervivientes coincidieron como concursantes Ivana Icardi y Hugo Sierra. A pesar de que a él le habían roto el corazón delante de las cámaras pocos meses antes (su pareja Adara Molinero le dejó por Gianmarco, al que conoció en Gran Hermano VIP), pronto surgió algo especial entre ellos.

Tan especial que el pasado viernes 6 de agosto ambos daban la bienvenida a su primer hijo en común, una niña llamada Giorgia que ha medido 52 centímetros y ha pesado 4 kilos.

Así, Hugo e Ivana callan las bocas a todos los que les acusaron de hacer un montaje en Supervivientes. Y es que recordemos que tras solamente cinco días juntos ambos se dieron su primer beso y comenzaron a dormir juntos. Estando en Honduras incluso vivieron una ruptura, y se reconciliaron después de terminar el reality.

Kiko Rivera y Jéssica Bueno, los otros ‘Supervivientes’ que fueron padres

Kiko Rivera y Jéssica Bueno, los otros ‘Supervivientes’ que fueron padres

Kiko Rivera y Jéssica Bueno, los otros ‘Supervivientes’ que fueron padres

Ivana y Hugo no han sido los primeros concursantes de Supervivientes en ser padres y formar una familia. El ejemplo más recordado, en ese sentido, son Kiko Rivera y Jéssica Bueno, que coincidieron en el reality en el año 2011.

Lo de ambos fue más despacio. Durante el concurso todo parecía envuelto en una hermosa y sana amistad. Había complicidad, algo de tonteo e incluso dormían agarrados de la mano. Tony Genil, participante de aquella edición, ya advirtió en cierta ocasión que “en España, Kiko y Jessica se van a ver y van a ser más que amigos”. En una llamada a Supervivientes, Isabel Pantoja dijo “Jessica, guapa, gracias por ser amiguita de mi niño”.

Efectivamente Tony tenía razón: al terminar el concurso fueron más que amiguitos, y terminaron teniendo un hijo, Fran, que este año hizo la comunión. La relación entre ellos, sin embargo, se terminó en 2013.

‘Gran Hermano’, la gran cantera de niños

Como hemos visto en los dos casos anteriores, en Supervivientes el amor puede surgir, a pesar del hambre, el frío, el cansancio y las demás circunstancias complicadas del concurso.

Sin embargo, el reality que más veces ha visitado Cupido es Gran Hermano, donde se formaron parejas ya desde su primigenia edición. En aquel primer año vimos cómo surgía la chispa entre María José Galera y Jorge Berrocal, que tras mucho ruido terminaron rompiendo.

También se enamoraron Silvia e Israel, quienes tuvieron un hijo, aunque rompieron su relación mientras ella estaba embarazada. La tercera pareja de aquella edición fue la compuesta por Vanessa y Nacho, que siguen juntos y tuvieron dos hijos.

En Gran Hermano 2 la pareja más sonada fue la formada por Carlos Navarro ‘El Yoyas’ y Fayna Bethencourt. La relación entre ambos no era sana ya dentro de la casa: un día, ella terminó con la espalda enrojecida tras ser lanzada contra la cama. Otro día recibió un tirón de pelos; él se justificaba de que le estaba pegando “de cachondeo”. El programa lo expulsó por su mala actitud.

Con los años, ambos se casaron y parecía que Fayna sabía llevar el fuerte carácter de su marido y padre de sus dos hijos. Sin embargo, como ya sabemos, aquel romance acabó con una denuncia por violencia doméstica, y con Carlos condenado a prisión.Me da pena por esa Fayna que cumplió los 23 años en la casa que tenía todas las ilusiones y la vida por delante y cayó en la trampa” diría la propia Bethencourt en Sálvame el pasado diciembre.

En aquel GH 2 también se conocieron Ángel Tous y Sabrina Mahi, que terminó alzándose como ganadora. Se casaron, tuvieron también un hijo, y se separaron en 2014. Según explicó ella, se habían convertido en dos compañeros de piso, ya no eran una pareja. De lo último que supimos de Sabrina es que es negacionista del coronavirus.

Israel Pita y Silvia Casado en la primera edición de 'Gran Hermano'

Israel Pita y Silvia Casado en la primera edición de 'Gran Hermano'

Cupido (y la cigüeña posteriormente) también visitó a los habitantes de la casa de Gran Hermano 4. Nacho y Desi vivieron un amor a primera vista y fueron padres de un niño al salir del concurso. Años después, ya separados, volvieron a coincidir en Gran Hermano: El reencuentro, pero abandonaron cuando les informaron que el pequeño tenía problemas de salud.

Pedro Oliva e Inma González, también de Gran Hermano 4, terminaron casándose al salir del reality y tuvieron una hija. Tras más de 15 años juntos, pusieron punto y final a su historia de amor en 2019.

Y si damos un salto hasta Gran Hermano 15, nos encontraremos con otras dos parejas que tuvieron hijos. Por un lado estaban Yoli y Jonathan, quienes estuvieron juntos a pesar de que él no quería empezar nada dentro de la casa. En septiembre de 2015, nueve meses después de terminar el concurso, nació Valeria. Años después Yoli explicó en su canal de MTMad que volvió a quedarse embarazada, pero que tuvo que abortar por prescripción médica. La pareja rompió definitivamente en 2019, tras varias crisis.

En aquel mismo Gran Hermano también empezaron su relación Azahara Luque y Juanma Furió, quienes siguen juntos y tienen una hija llamada Natura, que nació en octubre de 2016.