Pedro Piqueras rompe a reír mientras habla de la desinfección del metro de Bilbao

Pedro Piqueras rompe a reír mientras habla de la desinfección del metro de Bilbao

Bluper

Pedro Piqueras rompe a reír mientras habla de la desinfección del metro de Bilbao

21 julio, 2021 07:56

Noticias relacionadas

Este martes las redes sociales hicieron viral un tuit del metro de Bilbao. En él se hablaba de la “limpieza de alta intensidad” que se estaba realizando en las instalaciones del transporte público, con un vídeo de dicha limpieza.

En las imágenes, un hombre, vestido con un EPI y con una mochila y una manguera de spray para desinfectar la zona, se subía a la escalera mecánica. Así, empezó a rociar de desinfectante los escalones de delante y la barandilla que tenía alrededor.

El trabajador no se dio cuenta de que al estar subido a la escalera siempre echaba el líquido en los mismos escalones y en la misma parte del pasamanos, lo que generó multitud de memes y chascarrillos.

En Informativos Telecinco se hicieron eco de estas imágenes. En la edición de la noche, con Pedro Piqueras, el presentador dio paso al vídeo mientras comentaba lo sucedido, pero no pudo aguantarse la risa.

“El trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando... (risas) todo el rato desinfectando la misma zona”, dijo. Ahí Piqueras hace una pausa más grande para aguantarse las carcajadas y continúa. “Un (risas) que ha generado muchos comentarios”, finalizaba el presentador.

Esta anécdota hizo que Pedro Piqueras se convirtiese tendencia en las redes sociales durante toda la noche.