¿Cuándo se estrena 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3 que sustituirá a 'Mujer'?

¿Cuándo se estrena 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3 que sustituirá a 'Mujer'?

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuándo se estrena 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3 que sustituirá a 'Mujer'?

20 julio, 2021 16:31

Noticias relacionadas

Durante los últimos días, Antena 3 ha incrementado las promociones de Inocentes, su nueva serie turca que sustituirá a Mujer en su prime time cuando ésta acabe tras más de un año en emisión. Pero, ¿cuándo será realmente su puesta de largo?

Según anuncia la cadena, el preestreno de la ficción se producirá este jueves 22 de julio a partir de las 22:45 horas dentro del contenedor Semana inolvidable, donde también están incluidas las cintas Ahora o nunca y Alguien te espía. 

Sin embargo, no está claro que Antena 3 emita un episodio completo de la serie o, o si por el contrario, sólo se tratara de un largo adelanto. Todo dependerá de lo que comunique Telecinco en las próximas horas, ya que para el jueves ha programado La gran noche del jueves en directo, en la que podría emitir el estreno de La última cena o la final de Supervivientes.

Inocentes es el título que se le ha dado en España a la serie turca Masumlar apartmani, El apartamento de los inocentes, una serie basada en la novela Madalyonun içi de Gülseren Budayicoglu y que tendrá un total de 37 capítulos. Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah, Ezgi Mola y Merve Dizdar encabezan el reparto de Inocentes.

De momento, Antena 3 no ha comunicado cómo será la emisión de esta nueva serie turca. Pero si la cadena sigue la misma estrategia que con Mujer, puede que Inocentes ocupe las noches de los lunes y martes. Tampoco se sabe si emitirá los episodios completos (140 minutos), u optará por dividirlos en dos por los que terminará contando con 74 capítulos.

De qué va ‘Inocentes’

Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar) son dos hermanas obsesivas, que viven alejadas de la realidad. Sus obsesiones están centradas en la limpieza, hasta el punto de lavar cuatro veces los alimentos antes de comerlos, por ejemplo. Su padre sufre de diabetes y su hermana pequeña Neriman tiene asma.

Han (Birkan Sokullu), otro de los hermanos, es la única conexión real entre esta familia y el mundo. El objetivo de Han es mantener a flote a su familia, dividiendo su tiempo entre el hogar y el trabajo, renunciando a su vida personal.

El mundo de Han cambiará tras conocer a Inci (Farah Zeynep Abdullah), hacia la que sentirá un gran amor. Así, será la primera vez que Han persiga su propia felicidad, algo que desestabilizará a los que están cerca. La familia Derenoğlu, perderá más el control con la llegada de Inci a sus vidas.

Por su parte, Inci vive con su abuelo y con hermano, que la protegen mucho. Sin embargo, todo cambiará tras un accidente en el que Han resulta herido. Ella lo acompaña al hospital y entre ambos surge la chispa del amor.

Mientras Safiye y Gulben tienen miedo de perder a su hermano y se vuelven infelices, el padre Hikmet se pone muy feliz por su hijo y desea que salga de su particular manicomio. En definitiva, Inocentes es una historia de amor muy real en la que hay grandes secretos, obsesiones y un fuerte valor de la familia.