Avance en fotos del capítulo (böllum) 39 de 'Sen Cal Kapimi' ('Love is in the air')

Avance en fotos del capítulo (böllum) 39 de 'Sen Cal Kapimi' ('Love is in the air')

Bluper SERIES TURCAS

Por qué Mitele PLUS ahora sólo sube un capítulo de 'Love is in the air' a la semana

16 julio, 2021 18:41

Noticias relacionadas

A finales de diciembre del año pasado, Mediaset España anunciaba que "el éxito mundial Love is in the airllegaba a Mitele PLUS, su plataforma de pago, y que "cada día" se podría disfrutar de "un nuevo capítulo" en la plataforma.

Sin embargo, ya en marzo, la compañía empezó a no cumplir con su promesa, curiosamente cuando Mediaset España decidió reducir la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco sólo a la noche del martes.

Sólo unas semanas después, el grupo de comunicación informaba que la plataforma iba a cambiar sus condiciones, pasando a sólo subir nuevos episodios tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Desde Mitele PLUS se explicó entonces a los abonados que este cambio se debía a que "nos estamos acercando a la emisión original en Turquía por lo que ha sido necesario cambiar la frecuencia en la emisión".

Hace ahora dos semanas, la plataforma redujo la subida de nuevos capítulos a dos días de la semana, lunes y jueves, debido "a una cuestión de doblaje y edición de los últimos capítulos de la primera temporada".

Entonces parecía que no habría nuevos cambios. Sin embargo, las fans de Love is in the air se han encontrado con que esta semana sólo se ha subido a Mitele PLUS un nuevo capítulo de la ficción, el 119 titulado Resolviendo un crimen. Fue el pasado lunes 12 de julio y desde entonces no ha habido noticias.

Todo parece indicar que, además de la cuestión del doblaje, Mediaset ha decidido reducir el ritmo de emisión de Love is in the air ya que sólo le quedan por subir tres episodios: el 120, el 121 y el 122. De momento no se sabe si el grupo estrenará la segunda temporada de la serie tras el final de la primera temporada.

Como veninos informando, la segunda temporada de Sen Cal Kapimi se estrenó el pasado 8 de junio y esta semana se emitió el sexto capítulo. Según medios turcos, la serie llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto.