Raquel Sánchez Silva confirma la renovación de ‘Maestros de la costura’ a través de Instagram

Raquel Sánchez Silva confirma la renovación de ‘Maestros de la costura’ a través de Instagram

Bluper TELEVISIÓN

Raquel Sánchez Silva confirma la renovación de ‘Maestros de la costura’ a través de Instagram

12 julio, 2021 09:58

Noticias relacionadas

El pasado lunes 29 de marzo, los talleres de Maestros de la costura echaban el cierre de su cuarta edición. Con la victoria de Ancor sobre Lluís finalizaba una nueva temporada del talent de costura, y que, al parecer, no será la última.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del formato, Raquel Sánchez Silva, ha compartido una fotografía en traje de baño en la que habla de que “hay que prepararse para Maestros de la Costura”, dando a entender que el programa volverá la próxima temporada a nuestra televisión.

Maestros de la costura se ha convertido ya en uno de los formatos clave de La 1. Sin embargo, la audiencia de su última temporada no fue demasiado espectacular. La edición se cerraba promediando un 11,3% de cuota de pantalla y 1.334.000 espectadores. O lo que es lo mismo: su peor dato histórico tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores.

Sin embargo, más allá de sus datos de audiencia, el programa se ha ganado su renovación por otros factores, como su puerta a la diversidad, las valiosas lecciones de vida que dan sus participantes a través de sus testimonios o la calidad de su contenido y de su casting.

Maestros de la costura es una producción de Shine Iberia, productora que ya demuestra cada año su buena mano con las distintas ediciones Masterchef, y que con este formato siempre da con la tecla en un talent divertido y emocionante. Sin duda, parte de su éxito es su casting, el impagable jurado formado por María Escoté, Palomo Span y María Escote y la citada maestra de ceremonias, Raquel Sánchez Silva.