'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión en Antena 3, capítulos

'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión en Antena 3, capítulos

Bluper PROGRAMACIÓN

'Mujer': horarios de esta semana, días de emisión en Antena 3, capítulos

11 julio, 2021 10:30

Noticias relacionadas

La serie turca Mujer está a punto de llegar a su final en Antena 3. La ficción, que se ha convertido en el primer gran éxito de una producción turca en la televisión generalista española, lleva más de un año en emisión y pronto cerrará para siempre la historia de Bahar ante sus millones de seguidores.

Hasta ahora, la cadena de Atresmedia estaba emitiendo dos entregas semanales de la serie, dividiendo los capítulos originales de Turquía en dos episodios en España. La última entrega tenía lugar el lunes 5 de julio, cuando la audiencia podía ver gran parte del capítulo 79

Desde hace unos días Antena 3 promociona los "capítulos finales" de la serie para este lunes y martes. Sin embargo, la cadena sorprendía la pasada semana al publicar su programación para el martes 6 de julio, pues en lugar de emitir los 20 minutos que restan del capítulo 79, anunciaba una entrega llamada Especial Mujer: se acerca el final.

Por tanto, será este lunes 12 de julio cuando regrese Mujer con episodios de estreno al prime time de Antena 3, en concreto con los minutos que restan del capítulo 79 (aproximadamente 20 minutos) a partir de las 22:50 horas. Después, emitirá la primera parte del capítulo 80. 

Ya el martes, si seguimos la estrategia de emisión de la pasada semana, la cadena de Atresmedia emitirá aproximadamente algo más de una hora del capítulo 80, el penúltimo de la serie, que ya está colgado en ATRESplayer PREMIUM.

Qué ocurre en los capítulos 79 y 80 de ‘Mujer’

En el capítulo 79, las cosas se complicarán cuando Şirin le confiese todo a Arif. Las sospechas de Arif no fueron en vano y grabó sus conversaciones con Şirin. Ahora que tiene una confesión, Arif buscará la oportunidad de contarles a todos lo ocurrido. Şirin, por otro lado, no se da cuenta de la grabación de voz de Arif y continuará con sus malas acciones a toda velocidad…

Bahar, que no puede controlar sus nervios después de este incidente, querrá dar a Şirin una buena lección. Después de todo el dolor y la separación que sufrieron, ¿podrá funcionar la relación de Arif y Bahar? ¿Şirin será finalmente castigada por sus malas acciones?

Imagen del capítulo 79 de 'Mujer'

Imagen del capítulo 79 de 'Mujer'

En el capítulo 80, el regalo de Fazilet, el libro que escribió sobre Bahar, conmoverá a la protagonista. Que Bahar sea el alma de la historia y de la autoría, por otro lado, será una gran emoción para todos. Tan pronto como Raif está seguro de los sentimientos de Ceyda por él, le propondrá matrimonio

¿Cuál será la respuesta de Ceyda? Las cosas se complicarán cuando todos se enteran de que Şirin mató a Sarp. Por su parte, Enver no puede creer que su hija pequeña pueda llegar aún tan lejos.... ¿Şirin está a punto de recibir el merecido castigo por todas sus acciones?